viernes, abril 27, 2007

Llorar o Golpear

Hoddie, zapatillas rojas, jeans, paraguas y bolso. Asi estaba el sabado a la mañana vestido cuando volvía de mi laburo de consultoría. Como es en zona norte usualmente los sabados hago parada en alguno de los dos shoppings y almuerzo. Tratando por supuesto de contener mi tarjeta dentro de mi billetera.
Este sabado pase por el Alto Rosario, lugar donde labura G. Luego de dos meses de histeriqueo por el MSN y varias llamadas a su celular que incrementaron mi cuenta telefónica anormalmente hacia como 2 semanas que no sabia nada de él y por el momento no quería saberlo. Asi que cuando llego el turno de pasar por el local en el que el labura pase casi corriendo viendo por el rabo del ojo si estaba. Por suerte no lo estaba.

Patio de Comidas, mientras saboreaba un Wok de pollo un señor de 50 y tantos se acerco a mi mesa doble y me pregunto si se podía sentar conmigo. Le dije que si aparto un poco las dos mesas y comenzo a deglutir su alimento. Damn! De pronto pasa Juan Carlos Junco... presentador de espectáculos del canal de cable de Cablehogar, mi debilidad por los presentadores de espectáculos es tremenda. Pero este Señores esta bueno esta bueno! aunque lo peor de todo era que al lado suyo habia una de esas "chicas" que tanto aborrezco y encima yo con mi pinta de asistente de Nina Peloso. Debo hacer que el cajero de YOMO, por lo que me dirijo a comprarme un helado con helado en mano camino 5 pasos y el G. estaba ahi mirandome... Maldita mi suerte. Empezamos a hablar y se compra un helado.


G. : "¿Que es de tu vida?"

Selden: "Acá solo sin nadie y esperando..."

G. : bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Selden: bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Después de 25 minutos de bla bla bla y en medio de la nada...

G.: "Yo estoy saliendo con alguien. Hace ya tiempo"

Selden: "Ah mira vos que bien"

Ese preciso momento donde me dijo que salia con alguien así de la nada me dieron ganas de agarrar mi paraguas y golpearlo tanto tanto tanto... o sino largarme a llorar desconsoladamente por horas y horas. Solo decidi irme.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buuuu G. Buuuuu :P
Pasate por mi blog que hice otro posteo de Fiona que le alegra el día a cualquiera ;)

Organicemos una campaña con banners y esas cosas!!! "Traigan a Fiona!!!"

Saludos
Mario

Nefastas dijo...

ayyyyyyy típico....uno la está llevando bien y tienen que venir a cagarte de arriba del poste...ninguna de las dos opciones es acertada...
el no merece violencia, y ud no merece pública humillación...con lo cual guárde el llanto para la intimidad de su hogar..y salga luego a vivir la vida como ud lo merece!
le dijimos cuánto lo queremos?
me tiene abandonnn con el mail..
Nef^s

Selden Rose dijo...

mario,

ya lo hice. je je je.
grande mario! sos groso eeeehhhhh!


nefastas,

por eso lo unico que hice fue irme.
siganme reprochando y les mando asesinos a sueldo! se salvan por que todavia no puedo encontrar los que por relación precio-calidad asesinen como deben a G.

saludos,

selden rose
[nefastO]