sábado, abril 15, 2006

Como te puedo decir que terminamos...

Hoy termine de limpiar mi departamente tarde, tipo 6 de la tarde y en el baño encontre que seguia colgadito el cepillo de dientes de mi ex desde hace más o menos 2 meses... ese cepillo de dientes que se instalo en mi baño a solo 4 días de comenzar nuestra relación (que duro 3 semanas) y que de alguna forma podria haber sido parte de nuestra arqueologia sexual por si dentro de muchisimos años encontrasen entre los restos de mi departamento dicho utencillo (así al menos Carrie Bradshaw definio las cosas dejadas en las casas de nuestros ex adrede o sin querer). De cualquier forma procedi a tirarlo, la sola imagen del cepillo en ese lugar me enfermo era como que de alguna forma G. segui en mi vida. Pero al tirarlo me quede mirando el tarrito de la basura, ahi estaba G. en la basura, de repente una epifania me invadio y me di cuenta que esa imagen de alguna extraña manera representaba "fuiste, esto se acabo", tome mi camara y retrate semejante momento. Luego viendola en la computadora me di cuenta que hubiese sido la mejor forma de cortar, con una linda impresión de la foto y en su dorso diciendo: "Como te puedo decir que terminamos..."

3 comentarios:

Selden Rose dijo...

Re-leyendo lo que escribi parece un poco de pendejo, quizás si quizás no. Anyway, el era un pendejo...

Mr. Hannon's Chick dijo...

jaja con tal de cortarlo de esa forma, yo q vos le doy otra oportunidad y dentro de unas semanitas lo corto de nuevo!!! ah q divina, no?

Selden Rose dijo...

cuac! sos de las mias... perversa... eso esta bueno si no nos divertimos con nuestras parejas y relaciones con que nos vamos a divertir? anyway, a este pendejo (aunque tiene mi misma edad...) lo deje después de que se puso celoso por que le conte que "unas chicas" me habian mirado en el super... que ahora que me doy cuenta es el mismo de la bolsita del tarro de la basura... en si mr. hannon's chick la idea es no salir con pendejos ni superficiales que después le hacen perder tiempo respondiendo sms e emails idiotas!