miércoles, mayo 02, 2007

Cierta persona...

... muy amiga mia me esta preparando un "encuentro casual" con otra cierta persona que ya conozco (de cuando salia con Juan) y que me cae muy bien. Cierto encuentro se produciría la semana que viene una cierta noche donde cenaremos todos juntos. Ahora es tiempo de enfocarme a preparar una estrategia de seducción y debo decir que todo me pone más que ansioso. Luego si todo sale bien tendré que aplicar algunas técnicas de manipulación que ya en el pasado he aplicado para cambiar ciertas actitudes de esta cierta persona que ya conozco y me gusta muchoooo.

Bueno últimamente he dicho que si mis ciertos conocidos no pueden conseguirme a alguien ( The One? ) creo que me quedare soltero para toda la vida o al menos hasta que me vuelvan las ganas de salir de "cacería" nuevamente.

¡OjO! Otro cierto amigo ya me tiene otro cierto candidato, aunque los dos serian buenas parejas para Selden Rose el primero me atrae muchísimo...

Nota del Día: Hoy estuve a una cuadra de la morada del Sr. Andy, hacia mucho que no visitaba ese barrio.

3 comentarios:

Nefastas dijo...

kill andy, o que esté en la suya
ud tiene que preparar su mente para esa "cierta" persona que me contó y que a mi forma de ver...es un amaaaaaaaaarrrr total
conquistelo a más no poder, todo su poder(del cual no dudo ni un po co) lo hará caer...si en el fondo ud es un sweetheart...y con esa miradita melosa que tiene? naaaaa imposible que no lo conquiste
queremos todos los detalles una vez que se ultimen!
besossss

NEF^S (teen spirit)

Thiago. dijo...

Y ojo con los muertos que salen del placard. No vale recaer.

Selden Rose dijo...

nefs,

totalmente. al sr. andy un día de estos...
la nueva personita esta cerca, cerca...

thiago,

cashate nene que bola de grasa se me aparecio la otra vez en mi way down a un proveedor. mire para el otro lado, of course!

saludos,

selden rose
[nefastO]