sábado, julio 22, 2006

50 Cosas Acerca de Selden Rose (Parte 1)

Este artículo esta inspirado en Pato y Dardenette que hicieron cada uno su propia lista.

1. Tengo muchos musicos (artístas) favoritos pero Fiona Apple y Ryan Adams son los que a más aprecio y admiro. Ryan Adams especificamente me parece uno de los artístas más talentosos de 30 y tantos años, además es muy muy lindo. Damn! Es hetero.
2. Sufro de depresión y tengo muchos miedos, no relacionados a mi sexualidad (aclaro).
3. Nunca estuve fuera del país. Ni siquiera en Uruguay.
4. Detesto vestirme con ropa cara o elegante. Mi outfit por excelencia son hoddies (buzos con capucha), remera, jeans y zapatillas de lona Topper. Los jeans tienen que ser azules clasicos (no me gustan los modelos nuevos). Sueño con tener un sobretodo negro de paño.
5. Estuve enamorado dos veces y durante los primeros meses después del rompimiento los aprecie un montón a los dos. Luego por sus propias acciones los deteste y lo sigo haciendo ( JP y el Sr. Andy)
6. Tengo mucho malhumor, voy siempre al choque, soy muy ansioso pero por otro lado soy muy autocritico y me encanta reirme de mi mismo.
7. Estuve con un chico por primera vez a los 21 años.
8. Cada 15 días me emborracho y generalmente tambien me fumo un porro, aunque nunca pague por uno. Catalogo a la gente abstemia como aburridos, nunca podria salir con alguien que no tome alcohol.
9. Extraño los 90.
10. A los 15 años, durante 3 meses escribi en un cuaderno diferentes formas de suicidio (en total 30). Mi mamá me lo descubrio y me lo quito, hace poco me lo devolvio y me dijo: "Espero que ahora te rias de esto" Actualmente voy por la forma número 35 de como suicidarse.
11. Soy super fanatico de "Sex and the City" (¿no se dieron cuenta?) y de toda la bibliografia de Candace Bushnell. Me encanta Candace, es una alcoholica partuzera que ve la vida con mucha agudeza y superficialidad al mismo tiempo.
12. Me encanta leer, pero no me gustan los libros nuevos prefiero los usados. Supongo que me encanta el proceso de buscarlos en esos negocios de venta de libros usados. Ese olorcito, que se yo.
13. Hace más de 7 años que no me voy de vacaciones. Solo lo pude hacer 3 o 4 veces en mi vida.
14. Adoro estar en casa solo escuchando musica, leyendo y tomando café.
15. Fui gordo y llegue a pesar 105 Kg. con 1,70 m de estatura. Pero hace 10 años que mi peso se estabilizo en 80-85 kg. con 1,84 m de altura. Quiero mucho a mi cuerpecito, me siento bien con él.
16. Nunca me lleve bien con mi viejo. Viviamos discutiendo. Ahora que no lo tengo lo extraño mucho y en especial a nuestras discusiones (él era derechon conservador y yo soy liberal derechon).
17. Tengo otro blog donde soy más intelectualoide y nadie de ese blog sabe que tengo este ni que soy gay :P
18. Tengo más de 7 cuentas de MSN Messenger, 1 de ICQ, 1 de AOL Messenger y 2 de Yahoo! Messenger.
19. Me encantaria dejar de laburar para poder seguir estudiando, se lo pedi un montón de veces a mis viejos en estos largos 5 años pero nunca me apoyaron. Envidio mucho a los que pueden solo estudiar.
20. Tuve mi primer computadora a los 6 años, una TK 83, fui autodidacta y aprendi Basic. Luego tuve una Commodore 64, una Commodore 128 y finalmente la PC.
21. Mi objetivo principal en la vida es tener casa propia, un auto chico (tipo Renault Twingo) y vacaciones todos los veranos. Nada más.
22. Lo unico que no como es carne de conejo, rabo e hinojo. ¡¡¡ Adoro un buen guiso de mondongo!!!
23. Por legado de familia no festejo navidad, me voy a dormir a las 11. La ultima navidad que festejo mi familia fue en el 96.
24. Festeje mi cumpleaños dos veces en mi vida a los 5 años y a los 14. No festejo mis cumpleaños.
25. Tengo muchos sueños recurrentes, en especial con extraterrestres y otro con ladrones donde me hacen decidir a quien matar de mi familia por que sino nos matan a todos, en el momento que me decido me despierto.

10 comentarios:

Pato dijo...

Patooooo yo soy Patoooo (estoy acostumbrado a que me digan Pablo, ademas de Fabricio, Francisco, Patricia -esta es muy comun- y Mauricio.
Ahora si, voy a leer el post. jaja.

Pato dijo...

Muy bueno, muy intenso lo que contas
voy por algunos puntos:
8.: idem, hace poco sali con un chico que no tomaba alcohol porque habia tenido hepatitis hacia poco. Yo moria por emborracharlo pero no se podia...
17.Mmmm asi que doble vida bloggera ehhh... picaron.
18.7 cuentas de MSN??? Cuantas personalidades tenes?? (yo tengo 2, la de siempre y una para casos especiales... que no viene al caso mencionar ;-)
19. Que estudiabas? Hay que seguir, cueste lo que cueste. Es un quilombo combinar las dos cosas, pero se puede...
21. Si vas a pedirles autos a la vida, sé un poquito más exigente, total!!!
22. Guiso de mondongo???? PUAJJJ
24. Me parece que no te gusta festejar nada a vos! El proximo cumpleaños me invitas a mi y a toda la comunidad bloggera y nos vamos todos para alla.

Nada mas saludos!

Dardo dijo...

Llego a ir a tu casa y siento olor a mondongo, te juro que te vomito el felpudito que dice "Güelcom".

Selden Rose dijo...

pato,
perdón ando con una sobredosis de estudio encima y escribi cualquier cosa. a mi tambien me cambian el nombre a cada rato :P corregi el error ayer apenas comentaste!
doble para todo! soy de geminis.
personalidades tengo 3 el resto fueron de laburos que hice y el de mis blogs.
estudio ing. en sistemas, aunque la aborrezco ese titulo y me quedan 6 materias para ser analista universitario (adoro esta ultima). todavia sigo con mucho esfuerzo y poca ayuda.
con respecto a mi objetivo es algo figurado, no busco demasiadas cosas en la vida lo bien clase media. algo ya conte en este artículo.
no festejo, me enfiesto :P

dardenette,
¿que te parece si llevo el viernes guisito de mondongo? pregunta: ¿como sabes que tengo felpudo? eso si de una te llevo el libro de "Mauricio y Eduardo"

Saludetes,

Selden Rose
[nefasto dormilon]

Pato dijo...

"no festejo, me enfiesto": JAAAA
La mejor frase que escuche en toda esta semana.

Nefastas dijo...

selden, con cada punto crece nuestro amor a su persona, relacionado tanto con lo que cuenta como por la transparencia y sinceridad que se refleja en cada cosa que escribe...
quiero ese libro!!
y yo visito su otro blog!
shhh es un secreto!!!
le adoramossssssssssssssss
nef

P.Ing.- dijo...

Che, no le pegamos alcoyana-alcoyana en ninguna... aunque a mí también me cuesta entender a los sobrios eternos. Bah, o es ellos a mí?

Selden Rose dijo...

nefs,

no se a que libro se refiere :P pero supongo que a alguno de la bushnell. recien ahora leo lo que escribio. mi otro blog anda escondido por aquí, no diga na'a de na'a :)

pablO,
justo hoy me acordaba de usted en una de esas veces que me quedo mirando el monitor con todo ese código que escribo sin saber lo que realmente estoy escribiendo. soy por naturaleza un "outlier" y no es que me haga el especial ni na'a de eso, tengo el don natural de estar en contra de todo y pensar diferente a todo el mundo. "raro" y no esta por demás decirlo.

saludetes,

selden rose nefastelli

Anónimo dijo...

qué bueno! acá otro liberal derechón, seremos sólo 2?

Anónimo dijo...

el liberal de vuelta... pasate por mi blog yahoraesto.blogspot.com