lunes, julio 24, 2006

Segundamano (de Amigo)

Standford fue siempre la 5ta chica de "Sex and the City" pero nunca lo reconocieron como tal a pesar de que no dejo de aparecer en ninguna temporada e hizo su aparición en el primer capitulo. Inclusive su personaje no tuvo un final solo quedo ahi con Marcus.
El viernes Nico el novio, marido o lo que sea de mi mejor amigo Fernando me invitaron a comer. Yo ya me la venia venir, como no soy bienvenido en el grupete que le festeja a la pareja por ser ironico, anti monogamista confeso y haber dicho alguna verdad sin nada de diplomacia soy "el insano" (saben que Selden's existe pero ni lo leen así que si lo leen me chupa un huevo). Para confirmar todas mis presunciones pregunte si iba alguien más que yo... "Si, por ahi viene Laura". De una sabia que Laura no iba a ir, así que dije de llevar a mi amigo Juan (otro insano como yo, con la unica diferencia que lo medican). Durante la cena, a la cual me asegure de llevar un vino para ponerme alegre y que las cosas que iba a escuchar las tomase con calma, me contaron como festejaron el Día del Amigo con sus amigos, para ser más precisos estabamos comiendo cosas que habian sobrado...

Ahora otra de Amigo de Segundamano, esta vez por SMS (Mensaje de Texto):

Selden: Feliz Cumpleaños! Estuve llamando a tu casa todo el día y me atendia el contestador!
Mauricio: No soy quien pensas t confundiste. Sos?
Selden: Soy Selden. Sos Mauricio?
Mauricio: Hey si pero es la semana que entra
Selden: El 29! Damn!
Mauricio: Nop 28 el
Selden: Uhhh que mal lo mio :P
Selden: 28 hay lo veo bien!

Nota: Mauricio es un Amigo según la Real Academia

Conclusión: Definitivamente no sirvo para amigo de nadie.

No hay comentarios.: