sábado, septiembre 07, 2013

El Amor Después de los 20s

Apenas cumplidos los 30 años una compañera de trabajo me dijo "Yo me case a los 28 años, por que viste con la edad se pone más difícil enamorarse..." Me sentí totalmente en off side, al menos ella me hizo sentir así. Un par de años después, hoy, mi compañera de trabajo tuvo un hijo y a los pocos años se separo del marido quien un día le dijo simplemente "No te quiero más", luego ella se entero que la engaño con alguien más. Hoy mi compañera de trabajo todavía no me contó esto, como lo hace con todo el mundo aunque ya no vive más con su marido. Claramente, fallo y todavía no lo puede aceptar.

¿Debo sentirme bien o mal por su fracaso? ¿Debo saber que el amor y un casamiento no son para siempre? Estas preguntas son accesorias a las siguientes: ¿Ya entrada en los 30s (últimos) sera mi compañera capaz de encontrar amor otra vez? ¿Yo que no me case antes de cumplir 30 años seré capaz de encontrar el amor con el que me case? 



Llámenme mala persona pero estoy seguro que mi amiga no va a poder encontrar un nuevo amor, puedo ver que va a terminar no enamorándose nunca más, y seguirá atada a un hombre que la dejo de amar. Él por otro lado va a conseguir una nueva mujer y formara una familia fabulosa y eterna.

Por mi parte estoy bastante jodido, últimamente me cuesta mucho más enamorarme. La persona con la que realmente he hecho muy buenas conexiones esta a 15000 Kms de aquí, y mi pragmatismo no me deja despegar de aquí. Eventualmente pienso que alguno de mis amores pasados volverán a mi... Entonces veo el perfil de Facebook de un amigo... cuarentón al que otro amigo de mi amigo le comenta una foto y miro su perfil... es otro cuarentón casado con un Neoyorkino... Un sueño para mi, pero no algo que me quita el sueño, pero este hombre cumplió un sueño mio... excelente puedo seguir esperando y mientras tanto siendo feliz.

No hay comentarios.: