sábado, agosto 17, 2013

La Hipocresia de la Politica y la Mujer Espantápajaros

Debo admitir que no festeje cuando se promulgo la ley del matrimonio igualitario en Argentina, en verdad me da igual que haya o no posibilidad de que me case. Quizás a muchos le sirva, a mi particularmente no, inclusive si fuera heterosexual no me casaría. Pero yo se que a muchos si les importa, tanto como sienten importante que yo no diga "puto" en vez de gay... Mr. Andy.



Pero parece ser que en política esto es diferente, uno puede compartir un partido político con aquellos que no votaron la ley de matrimonio igualitario, no aceptan la legalización del aborto ni una política de control de natalidad... es así que la Mujer Espantapájaros ira a tomar mate y sacarse fotos con la La Santa Lisiada. ¿Que le habrá contado la Mujer Espantapájaros? Es así que se me ocurren un par de anécdotas de vida que le contó la Mujer Espantapájaros a ser:

- Aunque no pudiste parar la Ley del Matrimonio Igualitario te agradezco hayas hecho todo lo posible por que no salga. Ahora voy a tener un yerno más, por eso le estoy diciendo indirectamente a (Mr.) Andy que cuando se case vamos a hacer un festejo chiquito, muy intimo, ya lo mandare a vivir a Londres. Por otro lado mi cuñado JL se caso con el novio de toda la vida, razón suficiente para que mi hija y mi yerno le terminen de prohibir que se acerque a sus hijos, no vaya a ser que ahora más que nunca le hagan algo a mis nietos.

- Totalmente de acuerdo con lo del aborto, el aborto es para gente bien que puede pagar un buen medico. ¿Te imaginas si a mi hija la hubieran violado allá hace tiempo? Hacerle un aborto legal y seguro, y que se enteren en el Country Club, nunca jamás...

Entre tanto los gays la rodean y admiran, ella es todo un símbolo de la Argentina "bien" y "progre" que ayudan a los niños pobres y se solidarizan con los barrios "olvidados" de la ciudad. Pero la Mujer Espantapájaros siempre vivió en Fisherton y fue al Country Club. Pero las cosas cambian y entonces la Mujer Espantapájaros perdió las elecciones, y los gays que la asesoraban se quedaron sin trabajo. Ahora quiero ver que hará, con quien tomara mate y a que se dedicara la Mujer Espantapájaros y su equipo de gays hipócritas que al menos le hubiesen recomendado un corte de pelo menos Espantapájaros :)

No hay comentarios.: