lunes, mayo 30, 2011

A Esta Edad



Días atrás tuve una discusión en el trabajo, me advirtieron que la próxima vez que envié un C.V.... "Momento" les dije y continué "Yo a esta edad ya no tengo que enviar un C.V., tengo varias ofertas de trabajo para tomar. Yo tengo contactos y esta red de contactos me funciona" La otra parte se quedo muda, y yo no podía creer que había tenido semejante rápida reacción. No fue mentira, fue verdad y quizás es que es verdad es el motivo por el cual surgio tan espontáneamente sin rodeos. Por muchos motivos, desde eficiencia y contactos hasta el hecho de pertenecer a una minoría me ha puesto en contacto con personas "importantes" dentro del mundo laboral tanto de mi área como de otras. Y son estas personas en las que se que puedo confiar.

Volviendo a casa me acorde de mi adorada Vanessa Carlton, 9 años atrás su hit "Ordinary Day" batía todos los records con 22 años y un mercado musical (pop) sediento de estrellas menores de 25 años tuvo sos 15 minutos de fama. Luego vino un CD no tan satisfactorio y posteriormente otro peor... pero la calidad no era la misma, era complemente superior uno tras otro y en este tercer disco apareció Stevie Nicks llevando a Vanessa de la mano. Que Stevie Nicks participe en un disco de alguien significa un gran reconocimiento, aunque Vanessa nunca triunfo como en 2002 los que la seguimos sabemos de su talento. De pronto, pense en mi jefe que tiene mi misma edad, tal como Vanessa y en todas aquellas estrellas de nuestra edad (28-32 años) e inmediatamente me sentí en la piel de Vanessa Carlton.

Nunca desconfié de mi capacidad para ejercer la profesión que tengo, pero las cosas de la vida y mi mal marketing personal me han llevado a no tener un buen puesto ni una remuneración tal como la de mis pares dentro de la organización viciada de nepostismo en la que trabajo. Pero a diferencia de mis pares a quienes compararia con Britney Spears, Christina Aguilera, Mandy Moore, etc. yo se a quien tengo de mi lado quizás personas con tanto o más poder que mis mejores posicionados compañeros de trabajo y es por esto que no dudo de mi estabilidad laboral ni de las posibilidades que se me pueden abrir hoy o en un futuro, ni como así también de que en un futuro cuando necesite un nuevo trabajo solo tendré que agarrar mi celular y hacer... 1 o 2 llamadas.



1 comentario:

Rubio Tarado dijo...

Como dijo Stevie alguna vez "rulers make bad lovers"
Aguante los good lovers con contactos :P