domingo, marzo 22, 2009

Si hacen fiesta del reencuentro... AVISEN!

Llegas a un bar a pasar un linda noche de diversión y tragos con tus amigos y los amigos de tus amigos por supuesto ya estas predispuesto a ver "indeseables", como decia mi ex-amigo QueenBee One. Estas comenzando a bailar y te saluda un indeseable, con tu mejor sonrisa le preguntas como anda y el te pregunta lo mismo, uno nunca suelta la botella de PRONTO SHAKE de la mano, si diganme que los 90s estan de vuelta. Obviamente este chico esta acompañado de su novio, dos perfectos Golden Boys que te vienen a saludar y señalan el reservado donde festejan el cumpleaños de uno de ellos entonces por sobre el hombro de uno observas al mejor amigo y compañero de agrupación juvenil catolica que fue tu gran amor 2008, Javier 2.0. A primera vista trate de verlo y lo observe... pero tambien observe que junto a este estaba Javier 1.0 otra relación fallida 2008. Atonito los salude a esta parejita feliz y me dije a mi mismo "El show debe continuar"...

Al rato, Javier 1.0 paso por mi lado y me saludo, yo utilice exactamente el mismo protocolo de indeseables de siempre, aunque debo confesar que muchas preguntas para hacerle pasaron por mi cabeza en ese momento, como mi paranoia de que estaban haciendo una especie de club de destadores de Selden Rose. De cualquier forma continue bailando y tomando PRONTO SHAKE con mi amigo G., un alcoholico de la primera hora como el que escribe. En el momento pico de la noche, en esta fiesta de los 90s y 80s cuando estabamos pasandola lo más bien a pesar de estos dos indeseables juntos, miro para la entrado y observo a los mejores amigos de aquel psicopata con el que sali en Noviembre de 2008 entrar en fila india en mi dirección. Otra vez utilice el protocolo de indeseables y lo salude, a lo que me di cuenta que yo estaba vistiendo la remera que me habia regalado él. Hasta aquí todo iba a quedar como otra anecdota de indeseables pero resulta que el muy psico conocia a uno de los amigos de G. y se quedo buen rato hablando con este. Cuando terminaron de hablar se dio vuelta y me encaro pidiendome hablar y en una de mis mas memorables actitudes sacadas del protocolo de indeseables le dije: "Después hablamos, quizás... estoy con mis amigos ¿No ves?" No molesto más.

Al final de la noche, luego de muchas copas y casi todas mis relaciones modelo 2008 en un mismo lugar que no superaba los 100 metros cuadrados no hice otra cosa más que preguntarme: ¿Es acaso que todos mis exs modelo 2008 complotaron para hacer una fiesta del reencuentro en mi honor?

2 comentarios:

Rosarioso dijo...

Eso te pasa por ser tan popular jajaja.

Saludos

Selden Rose dijo...

Popular, lindo y por lo tanto rompe corazones ;) Si dicen que soy narciso le damos para adelante no?

Saludos

Selden Rose
[nefastO]