domingo, enero 25, 2009

Vacaciones de Selden Rose 2009

Este verano me toco por primera vez en 14 años volver al mar. Fuera de ser un gay convencional y pacato me dirigí a Pinamar, Buenos Aires. Como hacia 14 años lo había hecho con mi familia y me aloje en un hostel a 300 metros del lugar en la playa donde íbamos con mis madre, padre y hermanos… tal como ya no lo podremos hacer mas. Como no tuve mucho tiempo de escribir algo preferí ir tomando notas acerca de las cosas que me iban pasando y aquí están:

* Me fije en un grupo de chicos a simple vista parecían amigos comunes y corrientes, hasta que observe que uno de ellos vestía una remera de ‘CISCO SYSTEMS’… definitivamente eran lacras de sistemas. Y como si el destino quisiera marcarme algo más uno de ellos llevaba un bolso porta notebook viejo a modo de bolso matero.

* La primer “carnazza” rosarina que vi fue un grupo de chicos en sus veinti pocos con una remera de Newell’s Old Boys. Gente de Zona Sur… Dio’!

* No se si es por que es domingo a las 15 hs pero si jugara ‘Cogestible o No’, juego que consiste en indicar y contar mentalmente con que hombre que pasa por delante mío me acostaría, el resultado seria 1500 incogestibles – 3 cogestibles.

* Me encare a un Finlandes, lo bese y fue algo así como besar un cubito de hielo…

* Conocí a los dos hombres perfectos para mi. El primero un Alemán de 24 años que era editor de películas en un canal de televisión en Colonia, Alemania. Charlando le dije que salía con chicos… nada. El segundo era un Argento de no más de 22 años que estaba en la cola del supermercado, uno de esos Golden Boys que me atraen y atraigo. Solo me miro profundamente y yo a él…

* Entonces me puse a pensar en el promedio de edad de los chicos de la playa y el hostel donde paraba. Los ordene en subgrupos y esos subgrupos de edades me dieron una idea de cuanta gente de la edad en donde me costo tanto sobrevivir había alrededor mió. Resentimiento ninguno, preguntas si y en especial “¿Por qué todo fue así?”...

2 comentarios:

Rosarioso dijo...

No te la tirés con los de Ñuls porque vas a ser "boleta"...

Ulises Core dijo...

Bueno, estimado amigo, ahora tengo Blog y mis comentarios quedan firmados. Sabemos que me encuentro en varias de tus historias...
Con todo esto de mis cambios de laburo no me quedó tiempo para vacaciones, pero veo que vos tanteaste carne por los dos... jaja
un beso.