domingo, noviembre 30, 2008

El Reflejo

Hace un par de meses estuve muy enamorado, demasiado quizás de alguien que me rompió el corazón (y lo supo, se lo dije) como hacia mucho tiempo nadie lo hacia. Me acostumbre mientras pasaba el tiempo a saber y aceptar que no iba a pasar nada más. Que con los años seguramente se convertiría en un Golden Boy, formaría una Golden Couple y viviría mucho tiempo feliz tanto como lo es ahora. Los meses pasaron y ahora estoy conociendo a alguien y de alguna extraña manera me estoy enamorando...

Ayer conoci a sus amigos en la casa de uno de ellos que realmente a primera vista me cayo muy bien y eso es muy importante ya que uno de mis "requisitos" es que me caigan bien sus amigos, todo iba perfecto hasta que llego la ultima parejita feliz. Allí estaba el reflejo 5 o 7 años mayor de Hernán Javier esa persona que meses atrás me habia roto el corazón en 101 pedazos, de la mano de un chico que era de mi edad (luego me enteraría). Su mirada, su amabilidad, su sonrisa, todos y cada uno de los rasgos de su personalidad y su voz eran las de Javier 2.0 adulto (en código Romulano-Selden Rose) . Todo lo bien que me había sentido se cayo a mis pies y "Pero me acuerdo de tí" de Christina Aguilera comenzó a sonar en mi cabeza como hacía años no lo hacía.


Pero me acuerdo de ti - Christina Aguilera
Cargado por Aguilar15


"Ahora que no hay más dolor, ahora al fin vuelvo a ser yo. Pero me acuerdo de ti y se me desgarra el alma" Ahí estaba yo soportando a este pobre inocente queriendo caerme bien sonriendome con la sonrisa de Hernán, hablando como Hernán, mirando como Hernán y haciendo lo peor que cualquier persona (inclusive mis más queridos amigos pueden hacer) que es poniéndome una mano en el hombro o en la cintura al pasar. Seguí como pude esa noche sin caer en la melancolía, tomando notas en Inglés en mi teléfono celular para luego escribir este artículo. Al final de la noche decidi volverme a casa solo caminando bajo la lluvia sintiendo que a pesar de que el chico al que estoy conociendo sus amigos le dijieron "Al fin traes a uno con el que se puede hablar de algo" y lo felicitaron, me sentía tan ordinario y golpeado por esos reflejos de felicidad y sufriento de meses atrás...

5 comentarios:

Rosarioso dijo...

Cuando empecé a leer me dio pena, pero después te odié por tener que escuchar a la Aguilera.
No es santo de mi devoción, pero la letra de ese tema me cala muy hondo como a vos...
Terminé cantando... espero que no me haya escuchado ningún vecino juasssss

Saludos

Selden Rose dijo...

Ro,

En realidad no soy muy fanático de C. Aguilera, aunque debo reconocer que la versión más trashy de ella me cabe bastante como también el tema "Candy Men" que me has presenciado como me saca. Esperemos que hayas despertado algun pobre viejito jejeje.

Quizás una actualización de este artículo es que Cristian, el amigo de mi "cosa", le dijo que me felicitaba por mi y ayer fui a comer con mi "cosa" y esta parejita feliz... puntos a tener en cuenta de este encuentro fueron:

* Creo que mi cosa le dijo que me violentaba que un desconocido me toque.
* Me invito a reunirme en su super casa.
* Mi cosa me pregunto por que no me caia bien yo solo le dije que los chicos "perfectos" y buenos no eran mis santos de confianza... aunque le daria este artículo para leer.

Vos sabes lo melancólico que puedo ser...

Saludos,

Selden Rose
[nefastO]

Anónimo dijo...

MAN, AL PRINCIPIO TE EMPECE A LEER Y ME GUSTARON MUCHOS ALGUNOS POST....SOLO TE QUICIERA DAR UN CONSEJO....
AFLOJA CON EL RESENTIMIENTO...NO SERÁ Q TANTO Q CRITICAS A LOS "GOLDEN BOYS", "PAREJAS FELICES", "BUEN PASAR" Y "SUPER CASAS", ES PORQ ANHELAS TODO ESO Y NO LO PODES TENER?!??!?!...PENSALO LOCO, NI LA ENVIDIA NI EL RENCOR CONDUCE A NADA Y ES LO MAS HORRIBLE Q PUEDE TENER UNA PERSONA...
SALUDOS,
TAVO

Selden Rose dijo...

Tavo,

Gracias por el comentario ante todo. Anhelo muchas de las cosas que crítico por que las tengo o las quisiera tener, pero en ningún momento siento envidia sino el deseo de superarme a mi mismo.
Con tu comentario me hiciste preguntarme: ¿Quien puede criticar a un Golden Boy? ¿Es solo un derecho que tienen entre ellos mismos? Buen tema para analizar en un próximo post... pero como decís vos me he vuelto últimamente muy monótono respecto a este tema.

Un saludos,

Selden Rose
[nefastO]

.:m a i a:. dijo...

Hola Selden querido,

Hace mucho tiempo no te comento, pero te leo siempre.
¿Qué decirte?... tengo ganas de pegarte (sí) por haber encontrado a un buen chico pero seguir enganchado con el otro. PERO qué culpa tenés vos, no? El corazón quiere lo que quiere y la atracción es más fuerte que la razón. Así que no voy a pegarte, sino que te mando un abrazo!.
Siendo como soy yo, una romántica empedernida enamorada del amor, quiero que todos vivan enamorados y felices... ojalá fuera fácil.

Así que, no sé, el amor no tiene que ser un esfuerzo. Si sentís algo por este chico nuevo, dale tiempo porque los sentimientos crecen día a día. Pero tampoco te esfuerces en enamorarte, sólo digo eso. Cada cosa a su debido tiempo.

Sé feliz Selden.

Besos enormes!
Maia