viernes, noviembre 21, 2008

El Heterosexual Gay

Con Romulano salimos hace un par de semanas a andar en bicicleta (él) y en rollers (yo). Era una de las cosas que nunca habíamos hecho juntos. Nos llegamos hasta las inmediaciones del Alto Rosario y comenzamos a dar vueltas cuando de repente vi a un buen especimen "rolleando" como yo... así que comenzamos a cuchichear acerca de este chico. En un momento luego de sobrepasarlo un par de veces, pues no era muy ducho con sus patines, le aposte a Romulano que iba a hablar con él y haciendo gala de mis encantadores skills sociales logre: su nombre, su email y su número de celular.

Al irnos las ultimas palabras acerca de este espécimen fueron:

Romulano: 'Ese chico ahora es hetero, pero mañana no se... Alguien que rollea por que las minas que lo hacen estan buenas es definitivamente gay y no lo sabe'

Selden Rose: 'Entonces yo su nuevo amigo estaré junto a él cuando se de cuenta...'



3 comentarios:

Lucas.- dijo...

jaja.. buen onda el post... si.. rollear solo para levantarse minas.. mmm sería como usar lencería femenina porque está cómoda... jaja


El video 100% acertado.

Que bajon.. you're so gay and you don't even like boys... haha

Rosarioso dijo...

A vos te vienen bien los rollers o cualquier otra excusa para ESO jajajajaja.

Ché para qué pusiste el bagdet de Rosario Bloggers en el blog, si no le das ni pelota a tu perfil en esa comunidad jajaja estoy remaldito hoy en mi comentario.

Saludos

Selden Rose dijo...

Lucas,

¿Buena onda? Y mira que ando re malco ultimamente... Me encanto tu comparación con la lencería femenina y los rollers.

Rosarioso,

Obvio que cualquier escusa es perfecta para ESO.

Sobre tu comentario no voy a decir nada... ¿me estas haciendo competencia? Acá el forro soy yo y como me dijiste "Sos forro y te gusta serlo"

Saludos,

Selden Rose
[nefastO]