sábado, septiembre 20, 2008

Doble Juego. Todo o Nada.

No recuerdo si alguna vez en este blog mencione que una de mis tantas frases favoritas de “Sex and the City” es: “Todo lo que necesitas para tener una cita es… otra cita”, alguna vez mencionada por Carrie como una contundente teoría. Digamos que como en mis anteriores artículos he dicho que estoy enamorado. Si lo estoy pero justo cuando comencé a sentirme cómodo con una persona, otra persona que después de más de dos meses de conocernos vía chat me propone una cita, y es así como las palabras de la guru se cumplen al pie de la letra.

Es un sábado frio de septiembre y un par de horas antes conocí a la chica que podría ser mi mujer perfecta… Pau alias Nina. Pasamos una bellísima tarde bien rosarina en el parque España y hacia una hora que la habíamos ido a conocer La Florida. Le conté a Nina que el chico (Javier 2.0, ya sabrán por que lo llamo así) del cual estoy enamorado había dejado a su novia dos días antes por mi (¡CHAN!) y con esa actitud me rompió el corazón aunque no se salvo de un análisis profundo acerca de la situación tan AMBIGUA: “salgo con una chica pero voy al boliche gay con mis amigos gay”. Entonces en la vuelta solitaria a mi casa desde La Florida patinando en rollers sono mi celular con una invitación de este chico con el que nunca había salido y allí fue que recordé la frase con la que abrí este artículo…

Así fue que conocí a Andrés (ufff...! Si… otro Andrés más), unos años más grande que Javier 2.0 y Evangelista (si… ahora seguramente Ud. Lector acaba de decir ¡Nooo!), estudiante y con todas las dudas y problemas sexuales que Javier 2.0 no tiene resueltos. Una primera cita al mejor estilo Charlotte York y una segunda también. Resultado: dos relaciones al mismo tiempo, jugando a dos puntas, engañando o como ustedes lo quieran llamar. Aunque corro el riesgo, luego de cierto tiempo prudencial, de tomar la decisión incorrecta (eso se hacer re bien), que se descubra mi doble juego o simplemente ninguna de las dos relaciones funcione como debe. Todos son posibles desenlaces junto al de comenzar esta maravillosa y única relación para el resto de mi vida en el juego del amor que cada día tiende más a parecerse a la bolsa y las acciones nuestras relaciones.

1 comentario:

Rosarioso dijo...

Tené cuidado con la bolsa. porque justo ahora los mercados bursátiles del mundo están al borde del colapso.

Es atrapante jugar con fuego, pero podés quedarte sin el pan y sin la torta, como diría mi tía Gumercinda...

Saludos