domingo, julio 20, 2008

Las listas de Selden y Romulano [ Primera Parte ]

En este día del amigo estoy sin mi mejor amigo presente (El Romulano) puesto que se encuentra de vacaciones en Buenos Aires con una amiga de más de cuatro décadas llamada… digamos Misery, si tal como Katy Bates en la película y libro Misery de Stephen King. Aparte de este pequeño detalle este artículo lo voy a dedicar a una de las ultimas listas de temas a charlar que armamos para nuestra ultima reunión el sábado a la medianoche en el ESSO Shop de Córdoba y Ovidio Lagos los sábados a la media noche. Bueno como somos dos chicos muy organizados antes del encuentro confeccionamos telefónicamente una lista de temas a charlar que nos acompaña en la velada.

INICIO ARCHIVO: a charlar.txt
CONTENIDO:

TEMAS

1. ¿No es mejor salir a correr (Romulano) y/o patinar en rollers (Selden Rose) que con nuestros chicos?
2. Queenbee Two, una voz en el celular.
3. Facultad y Vacaciones en Buenos Aires (Romulano).
4. Mi basura, tu tesoro.
5. Teléfono fijo: ¿Es el indicador del estado de una relación gay?
6. Relaciones sentimentales en la oficina. Mi trabajo es un infierno.

FIN ARCHIVO: a charlar.txt

Tema 1. ¿No es mejor salir a correr (Romulano) y/o patinar en rollers (Selden Rose) que con nuestros chicos?

Adictos a las Endorfinas Selden y Romulano discutieron acerca de los beneficios para el organismo y como en muchas veces y un rutina de 2 horas de ejercicio elimina la necesidad de sexo manteniéndonos de buen humor y por consecuencia autosuficientes.

Tema 2. Queenbee Two, una voz en el celular.

Romulano me contó que un amigo de él y ex compañero de la secundaria de Queenbee Two, digamos que el Colegio Maristas de Rosario sigue siendo en mi ranking uno de los colegios privados con más cantidad de gays que conozco incluyendo a un ex mío, llamo al *611 de Personal y lo atendió la mismísima Queenbee Two identificándose por su no tan común Nombre y Apellido con lo cual este amigo de Romulano lo empezó a acosar con halagos y otras propuestas (supongo indecentes) a las cuales Queenbee Two tuvo que aguantar con sumo temple. ¡JUAS!

Tema 3. Facultad y Vacaciones en Buenos Aires

Facultad un tema clásico entre Romulano y Selden Rose. Hablamos siempre de lo importante de la misma, nos damos fuerza y confrontamos nuestros miedos y dudas acerca de nuestras respectivas carreras como dos personas que trabajan en lo que estudian desde hace mucho tiempo y son relativamente exitosas.
Por otro lado como Romulano tiene dos semanas de vacaciones decide irse con su amiga Misery, he en este momento que Selden Rose tiene una epifanía basándose en esta amistad que surgió de Internet y advierte a su mejor amigo que esta señora puede ser algo así como la protagonista del film Misery. Acuerdan que Romulano va a dejar la dirección y teléfonos de Misery. En definitiva, de este viaje los mayores miedos de Selden son:
a. Que Misery lo ate a una cama y lo viole, convirtiéndolo en heterosexual. Con lo que Selden perderia a su único amigo gay, lo cual en estos tiempos que corren es algo muy difícil de conseguir en estos tiempos.
b. Que la estancia le resulte tan placentera con lo que Romulano no se quiera volver más con la misma consecuencia de la anterior.

3 comentarios:

Rosarioso dijo...

No tengas miedo, Romulano está a salvo, curar a un gay es más difícil que un flogger escriba bien el apellido de Arnold Schwarzenegger.

Saludos

Selden Rose dijo...

rosarioso,

faltan unos dias y no sabes como lo extraño. ya les voy a contar más de misery en los próximos posts!

saludos,

selden rose

Jesi dijo...

:P
volvió ya???