sábado, julio 05, 2008

Golden Blogger Boy


Hace un par de días vi a Rosarioso en una foto con un conocido mio, blogger estrella, y por supuesto lacra de sistemas en el evento Mates y Blogs. Pense en voz alta y me pregunte: ¿Por que gente tan buena e inteligente (Rosarioso) se tiene que juntar con tales idiotas?"

He aquí este personaje que es lo que denominaria una especie de Golden Blogger Boy y vos a pasar a tomar nota de como son esta sub clase infradotada de Golden Boys:
  • Son monogamistas y 3 de cada oraciones incluyen las palabras "mi novia". Rosarioso creyo que lo decía tan seguido por que le tenia miedo... De su boca escuche que hace un par de años atrás cuando le fue a pagar una sesión de masajes a la novia se arrepintió al enterrarse que un chico era el encargado de los masajes [No Comments]
  • Tiene adicción al copiar y pegar texto de otros blogs y estadísticamente 8 de 10 artículos en sus respectivos blogs provienen de otro autor (muchas veces sin citas)... el es "OpenSource" JUAS!
  • Mayormente son mantenidos por mami y papi por lo que no es difícil haberle escuchado frases como "La mejor tarjeta de crédito es la que pagan tus viejos"
  • Informaticamente ocupan una posición indefinida si los tratas de calificar no son nada... pues critican sin fundamentos las cosas que vos como desarrollador haces o hacen los demás y nunca en su vida escribieron una línea de código de programación o analizaron un simple sistema solo te pueden como copiar y pegar el código de algún gadget cool en tu blog.
  • Aman los productos Apple y como siempre digo "Los productos Apple son para putos informáticos y/o decoradores y/o gente hueca y frivola que no sabe mucho de informática"
  • No intentes hablar de política, música, patrones de diseño de programación MVC, optimización de algoritmos. Son temas para otra clase de gente no ellos los frikies estrella/2.
No soy mejor que ellos, pero ellos tampoco son mejores que yo. Aunque al final de cuentas son ellos los que se llevan los laureles con tu laburo (hablando al tun-tun), el de su compañero de trabajo o quizás con uno o varios clientes de la empresa en la que trabajan bajo relación de dependencia en un día cualquiera que patean el tablero y abren su propio emprendimiento...

1 comentario:

Rosarioso dijo...

Es complejo...
De esta persona, pongámosle SB por decir una sigla, lo que decís puede ser cierto. No tengo demasiados elementos para juzgar. Supo organizar una exposición y hacerla bastante amena, algo que no se ve seguido en estos tiempos de vacío de contenido y de ideas...
Por otra parte, en la comunidad bloguera rosarina hay gente que se preocupa por el contenido, es decir, publica textos propios, sin fijarse demasiado en la estadísticas de visitas. Otros son lo opuesto... además se creen gurús multimedia...

En fin, el tiempo va poniendo a cada uno en su lugar, es inevitable.

PD: No quita mis ganas de tenerlo en la cama aunque sea un rato jaja.

Saludos