lunes, junio 23, 2008

¿Feliz Feliz Cumpleaños?

Hace un tiempo que tengo abandonado el blog, este año como todos fue mi cumpleaños y soy así como el primero en todo mi grupo de amigos y compañeros de trabajo en cumplirlos. Un par de conocidos recibieron unos días antes mi lista de cumpleaños que arme online en http://www.mygiftlist.com, pues muchos me insistieron en que debía hacer algo para mi cumpleaños y así lo hice, dos pequeñas reuniones una con lacras de sistemas y otra con mis mejores amigos no relacionados con la informática. Pero bueno esa fue la razón para armar la lista de cumpleaños, al menos si me obligaban a hacer algo que no me gusta hacer un pequeño presente no vendría mal..

En la primer reunión me quede con el amargo sabor en la boca de que mi mejor amiga (Lacra de Sistemas) cancelo su participación dos días antes por un compromiso en Chile que su vida de Golden Girl le había generado 3 días antes de mi cumpleaños. Para la segunda reunión los dos únicos integrantes del enjambre, que lideran las Queen Bees, quienes tuvieron el honor de ser mis invitados cancelaron el día antes su participación por que los papis de Alfajorcito Jorgito se iban a Londres por 15 días y querían hacerle una especie de fiesta de despedida... “Chicos maduren o aprendan a mentir mejor” pensé en voz alta reenviandole el email que me mandaron a Romulano. Así que lleve a este ultimo y su novio a un mejor resto todo a cargo mio y pasamos una hermosa velada que termino con torta de cumpleaños y café traído por una amiga de Colombia en mi departamento. Así paso el cumpleaños número 27 de Selden Rose, muy festejado como no es habitual.

Hace unos días una compañera de trabajo quien asistió a una de mis reuniones de cumpleaños me dijo si quería participar en el regalo de cumpleaños de mi jefe y yo le di un rotundo NO delante de otros compañeros de trabajo ajenos a mi área. Me pregunto el por que y yo no dude en responderle: “Mira el año pasado no me regalaron nada, este tampoco y participe en cada uno de sus cumpleaños ahora es justo que yo no participe en ninguno de los de ustedes”. Me dijo que era un resentido y yo le conteste “No, soy un estúpido resentido”. Ese mismo día camine de vuelta a mi casa pensando en las posibles consecuencias de mi decisión, casi todas malas... solo me queda respirar hondo y seguir sabiendo que no estoy equivocado sino que soy plenamente justo :)

4 comentarios:

Jesi dijo...

Ja! te dejaron sin regalo encima?
es imperdonable.
Cuando yo trabajaba fuera de casa no comprabamos regalos de cumple para los compañeros. Sí de casamiento o nacimiento de hijo. Para el cumpleaños de cada uno el "agasajado" tenía que comprar facturas para todos.

Rosarioso dijo...

En la oficina es así... o se les regala a TODOS o NINGUNO, o traen torta o masas TODOS o NINGUNO... lo que pasa que a veces se hacen diferencias, y el que las marca siempre queda como el ODIOSO y ANTISOCIABLE. A veces prefiero callarme ciertas cosas antes de que me tilden de inadaptado.

PD: le digo a SB tu compañero que te conozco del blog o mejor lo callo?

Saludos

ene dijo...

es asi, o se le regala a TODO el mundo o a NADIE. En mi oficina tambien se estila que el cumplañero traiga algo para comer, eso todos lo cumplen

Selden Rose dijo...

a todos:

este es un update el día que le dieron el regalo. pues se lo dieron delante mio y encima no le aclararon que yo no participaba. imaginen mi cara de c**** todooo el día.

mamá jesi,

si si mi próximo cumpleaños pienso llevarle a todos medias lunas rellenas de dulce de leche... digo con veneno para ratas!!!

rosarioso,

prohibido... lee el próximo post!

ene,

absolutamente de acuerdo contigooo!

saludos,

selden rose
[nefastOOOOOO]