lunes, marzo 31, 2008

Verte, escapar, encontrarte.



Esta ahi en medio de la fiesta divirtiéndose, al verlo me doy la media vuelta y salgo casi corriendo. No tenia el valor para enfrentar una confrontación, mucho menos si estaba con su actual pareja. Espero un rato, sigo tomando alcohol mientras Roma arde en la decadencia, vuelvo al mismo lugar y sin darme cuenta alguien me toca el hombro, esta allí posando sus manos en mi hombro y cadera... Dearest God! por que haces esto... aunque no habia visto si estaba su novio. Pienso en interminable código PHP, ese que produzco día tras día:


print_r($_LIFE);
print("Who am I?");
if("No Love"){exit();}
die();
die();
die();
die();
die();
die();
die();
die();
die();

Me habla y no se si son los dos Gancia Pronto que me tome pero quiero besarlo. En ese mismo momento alguien lo llama... es Sebastian su novio. Lo agarra de la mano y me lanza una mirada de odio, si era yo quien hace dos años le habia roto el corazón a su chico, ostento el titulo de primer hombre e intente volver con él unas semanas después de que habían iniciado su relación. Pero yo seguía hablando con él, compartimos fotos en un álbum público y esporádicamente charlamos vía chat. Caminando a casa luego de cruzar algunas miradas con un chico perfectamente mi tipo y sin haber pasado nada, siento el frio de la noche golpearme. Pero estoy tranquilo, soy yo y todo mi mundo, mi mundo ordinario.
Soy algo inteligente, pero no tengo los medios económicos para realizar mis sueños. Vivo con un hambre de conocimiento que me hace morir de hambruna. Un espíritu de lucha constante que busca un lugar, una persona, y simplemente la tranquilidad. Soy tan ordinario tan imperfecto, que me cuesta aceptarme así pero camino en el frio de la noche sigo adelante, dejando atrás a G., su chico y sus vidas perfectas.

6 comentarios:

Rosarioso dijo...

Ya fue, si pudiste tirar el cepillo de dientes, tiralo también de tu vida. ESTÁ CON OTRO. Te sirve de algo sufrir?

Ojalá aparezca pronto alguien nuevo que te traiga alegrías.

Saludos

Selden Rose dijo...

rosarioso,

a veces me arrepiento de lo que hice, otras veces no. así soy... un desastre.
pero el punto quizás iba a lo cuasi-perfecta de su vida, su relación y de que al final de cuentas yo siempre sigo teniendo la mejor de las relaciones (la que tengo conmigo mismo)
por otro lado quiero creer que hay uno mejor esperandome, pero ultimamente estoy conociendo a todos los integrantes del circo de bestias de este pueblo.
por ultimo, gracias por las ganas que me pusiste para escribir nuevamente. tengo en borrador para publicar estos días un próximo artículo chiquito.
un abrazo,

selden rose
[nefastO]

Jesi dijo...

Hola!! estoy recorriendo blogs rosarinos :P :)
Estás solo ahora? qué paso con el de sistemas (colega mío ;))
Qué lindas las imagenes de S & T C tantos recuerdos, estoy esperando la peliiii

Byeee :)

Selden Rose dijo...

fede y mamá jesi,

:) El de sistemas me "fue" hace un mes atrás... merece todo un post acerca de las cosas que sabemos como van a terminar e igualmente tomamos el riesgo pensando en un final diferente. Yo tambien seria colega suyo...

Todos estamos esperando la peli :D

Saludos,

Selden Rose
[nefastO]

Jesi dijo...

Qué feo PHP :P
yo .neteo :P feíta palabra inventé no?

Espero el post!

Selden Rose dijo...

fede y mamá jesi (no se cual de los dos es),

Jejeje! Usted es un yuppie .neteando, al igual que los que Javean. Yo soy un pobre hippie PHPeando, pero sepa que en el fondo soy un cerdo capitalista y esclavista Microsiervo rodeado de hippies OpenSource...

Saludos y a su pedido largo la próxima historia que tenia en la cajonera...

Selden Rose
[nefastO]