sábado, diciembre 01, 2007

Golden Boys

Hace un tiempo en medio de una conversación telefónica acerca del hombre-novio-marido adecuado que tuve con una de mis tantas amigas, ella me dijo la siguiente frase “Yo Selden tengo que encontrar algún chico inteligente y este que te digo aunque es un chico sin vida (igual a nerd) quizás sea el adecuado, por que por lo que soy yo necesito a alguien con un buen trabajo”. Bueno esas fueron más o menos las palabras de mi amiga. Así me dejo pensando acerca de los “Golden Boys”, tal como los llama Vanessa Carlton en su canción “The One”, y la epifanía no se tardo en llegar cuando hace poco tiempo me convertí en un “Summer Boy” (“Summer Girl” en la canción de la Carlton), esa otra persona que es la pareja perfecta pero políticamente incorrecta.

But you're always a golden boy
And I'm the girl that you enjoy
My parents say "Isn't he a gifted son?"
Time is always passing by
And still I have to wonder why
You can't come to tell me
I'm the one.

Fue así como nos conocimos una noche tarde, por ese medio nuevo de conocer personas que estoy experimentando. Intercambiamos números de teléfonos celulares y él fue quien hizo la jugada de seguir preguntándome acerca de mi vida y revelando cosas acerca de la de él. Según lo que me contó vía SMS era definitivamente un “Golden Boy”. Tiempo después nos conocimos en una plaza y al instante me di cuenta que con un año más que yo había logrado convertirse en un “Golden Boy” de pura cepa. Mariano era Arquitecto, tenia auto propio (o al menos manejaba uno), alquilaba un departamento de $700 mensuales, daba clases en su facultad, había mantenido una larga relación de 2.5 años y tenia el pelo lacio… para así alcanzar la perfección dorada. Nos tiramos en mi cama y charlamos acerca de un montón de cosas como si nos conociéramos hace años. Al final de la tarde, nos tomamos algo y nos despedimos.

You say you're scared
To get too close
Come let's see, how it goes
I see you now, at the show
7th in the 7th row
And now you look at me
And see what I've known for so long
It's sad that you can be
So lovely, yet so wrong

Este “Golden Boy” a quien me abrí y el se abrió me dijo preguntándose a si mismo momentos antes de irse: “…¿Por qué nunca conoceré a un Arquitecto como yo?...”, dado quizás por que le había mencionado que conocía a un par. Sabia que esto estaba predestinado al fracaso, yo soy un “Summer boy” y el un “Golden Boy” así que al otro día le pregunte por SMS si se sentía más descansado, nunca respondió. Deje pasar un día y luego de mi jornada laboral lo llame. Justo estaba cortándose el pelo, me dijo, por lo que le pedí disculpas y corte. Al rato le envié otro SMS diciéndole que me interesaba ir a tomar algo para conocerlo mejor. Su respuesta fue “Gracias. Pero mejor lo dejamos acá” yo le respondí “OK”. Días después mi amiga me contó que su “Summer Boy” luego de un encuentro le había dicho: “Bebe, sos la mejor mujer que he conocido y conoceré. Pero nunca, nunca podrías ser mi novia”, el corazón de mi amiga se rompió en mil fragmentos y ella le pregunto el porque. El le respondió “No se, solo se que no se”.

Summer goes and we have grown
We have our friends, live on our own
Still, I'm not the girl you want me to be
Say gravity can bend the time
Funny I always liked your mind
But this whole thing is crushing me

5 comentarios:

Selden Rose dijo...

La idea de la canción mezclada con el artículo fue extraída del blog de mi amigo El Romulano alias Gianfranco.

Anónimo dijo...

sera que yo soy muy descreida pero me parecieron muy mentirosos los 2 y para peor el de tu amiga es cagon
cada vez me gusta mas este blog
slds!

Selden Rose dijo...

Natalia,

Mentiroso al menos el mio lo fue. Hombres en definitiva...

Espero verla seguido por aquí es bienvenida.

Saludos,

Selden Rose
[nefastO]

Thiago. dijo...

Mmmm, no fue tan así, pero whatever...

Selden Rose dijo...

thiago,

recorda que a veces no todo lo que brilla es oro...

saludos,

selden rose
[nefastO]