domingo, noviembre 18, 2007

Pointed


Desde hace un par de semanas he estado preguntándome y re planteándome muchas cosas acerca de mi vida. Principalmente por que tengo 26 años y he hecho y pasado por muchas cosas que la mayoría de mi entorno no ha experimentado. No obstante no creo ser superior ni más maduro por lo que soy y pase, pero si creo que estas experiencias me han hecho un hombre de mente más "abierta".

Aunque la mayor parte del tiempo estoy de cabeza gacha se que cuando los "tiempos oscuros" se aproximan puedo levantar la cabeza y afrontarlos con toda gracia, soy un experto en eso al final de cuentas.

Por otro lado, si hablamos de lo que realmente me molesta, desde hace un tiempo he mantenido una lista que cada tanto reviso y amplio con puntos de mi total desagrado. Por esto hoy quisiera compartir un par de entradas con ustedes:
  • Que la gente piense que casarse y/o vivir con alguien los hacen modelos de persona. En realidad mis estimados, los hacen modelos de nada.
  • Tener hijos da más derechos o licencias ante el trabajo. Además de derechos de quejarse lo costoso que es mantener un hijo y/o cuestionar los gastos de sus compañeros de trabajo soltero ante la maldita frase "Vos te podes dar ese lujo por que no tenes una familia".
  • Si tenés mi edad y vivis con tus viejos no me vengas a cuestionar nada acerca de mi vida, por que de vos NO LO ACEPTO y te voy a dar pie a intercambiar ideas.
  • Detesto esas personas enfermas de ambición por aparecer en un website popular, un programa de TV o revista. Venderían el alma por almorzar con Mirtha Legrand o aparecer en la ultima CARAS.
  • Que cuestionen mis ideas políticas. Si soy de derecha ¿Cual es el problema?
  • No soy culpable de lo que mis viejos hicieron ni ellos son culpables de lo que yo haga. Ambos estamos orgullos de cada una de las partes, ¿acaso te molesta esto ultimo?

Bueno, a veces uno siente que está rodeado de gente que lo apunta con armas, armas que son en definitiva el unico elemento de poder que ellas tienen y que de alguna forma maquillan esa falta de confianza y debilidad mental. Sigo caminando y comiendo caramelos como me dice QuentinA y no dejo de olvidarme que "La 'idiotez incompetente' es una enfermedad común a todos los ámbitos" como le lei a La Lengua de Midas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la cita, me emocionó y alegró una noche de insomnio.

QuentinA dijo...

Estimado Selden,
Sólo le digo esto: que cada uno haga de su c.. un florero.
Los que eligen vivir según las reglas sociales (impuestas por... quién) que las vivan y no jodan.
Usted haga la suya y deje que apunten, es el único recurso que les queda para mejorar sus vidas.

Anónimo dijo...

Hola!!! Acabo de abrir un blog, en donde cuento como busco novio para llevar al casamiento de mi hermana. Me encanta tu blog. Cuando puedas, por favor, date una vuelta!

http://ciegaacitas.wordpress.com

Selden Rose dijo...

la lengua de midas,

es un placer escuchar/leer frases tan inteligentes como la suya. además le cuento que la tengo como frase secundaria en el mensajero instantáneo de mi trabajo, a ver si alguien se siente identificado... capitalice el insomnio y genere el próximo plan para conquistar el mundo, se necesitan dictadores.

dear q.,

no me molesta la situación de que me apunten al final de cuentas, pero si le hacen pasar un mal momento a uno. aunque algún día de estos voy a sacar la miniUZI y los voy a dejar a todos gordos (de plomo)

lg,

"Me encanta tu blog." < PUAJ! su blog es porqueria, usted es porqueria, su mensaje es porqueria. fuera de aquí o la "dejo gorda".

saludos,

selden rose
[nefastO]

Anónimo dijo...

Honey, ya te dije lo que tenés que hacer con la gente que opina sobre si pedís comida afuera todos los días o no... Aplicá ese consejo a todos los ámbitos de tu vida, y la gente va a joderte mucho menos.

Love you, always!!!

Nina

Anónimo dijo...

Jajajajaja. Como todas, Pinky, esta noche vamos a conquistar el mundo.

Nefastas dijo...

mi vida, totally agree con big q cada uno tiene que hacer lo se le cante, el problema está cuando esa persona se pone a juzgar a otra solo porque hace algo diferente.
yo quiero flia e hijos pero no por eso creo que si otro no lo desea es un pelotudo, por el contrario, hay que ser feliz y sentirse bien con las decisiones de cada uno.
le adoramos,
yours como siempre

NEF^S

venis o no venis mas amore?