domingo, septiembre 16, 2007

El Bestiario de Selden. Part Quatre.


Algunos pueden pensar que mi vida de soltero toxico puede ser "muy entretenida", pero digamos que en cierta parte puede ser verdad y en otra no. Ahora bien, en este pequeño resumen voy a resumir para la cuarta parte un par de bestias con las que me he topado en estas ultimas semanas.
Coqui "Inodoro" Argento

Yo sabia que no tengo que salir con gente que vive más allá de la Avenida 27 de Febrero, que esa zona llamada "zona sur" no tiene su fama por nada. Tierra de gente de bajos recursos y armas tomar para delinquir puede tener zonas de urbe minimamente civilizada... pero que este civilizada no quiere decir que los modales de esos humanos sean muy distintos a los de las casas que la rodean. Es asi como acepte a salir con un estudiante de Diseño Gráfico, que conocia a Ryan Adams y unos cuantos cantantes de country de mi gusto. Hermosas charlas de chat tuvimos por una semana hasta que accedi a un encuentro. Quiero creer que cuando me saludo su segunda palabra no fue "put*", "conch*", "cag***", solo quiero creerlo. Este pedazo de carne que anelaba vivir en el centro no podia terminar una frase sin decir una mala palabra. Llevarlo a tomar algo a Quillagua fue algo extraordinario; este pedazo de carne que se creía parecido a Coqui Argento insulto hasta al bar por el precio de una bebida gaseosa. Obviamente no te iba a pasar de esa noche, y para enterrarse más me dijo "Decime, ¿vos te creíste que yo tenia ese cutis perfecto en las fotos? Manejo re bien el Photoshop!". Aunque decidi perdonarle la vida y no rociarlo con Ántrax, me he arrepentido pues hace unos días me envio poesía quizás sacada del chocolate Dos Corazones a mi celular.

Philip No Life

Dos semanas de esporádico chateo me llevo a conocer a este chico que con un año menos que yo estudiaba Agronomía. Yo a pesar de haber vivido 13 años en el medio de la nada, lejos 120 kms de la civilización, parece que no terminado de comprender que el campo definitivamente no es lo mio. Fuimos a tomar un capuchino a un bar en pleno centro, allí Philip luego de que yo pedí un capucchino se quedo pensando aproximadamente 5 minutos frente al mozo decidiendo que tomar, por como miraba la carta supongo que no tenia idea de que se trataban tales combinaciones de ese liquido que la civilización consume llamado café, al final termino eligiendo lo mismo que yo: un capucchino. Luego de que me aburriese con su charla de pueblo y las cosas que hacia en el campo decidió contarme el motivo de su existencia "su gatito de 5 meses" describiendo todos sus cuidados y todas las cosas que ese felino hacia para ponerlo contento. Decidi tomarme un taxi de inmediato. Al llegar a mi casa, despierto mi computador y Philip No Life me saluda diciéndome: "Hey, mira que linda foto tengo!" Era el y su felino en pose de cariño ambos dos. Bloquear Usuario.

Ezequiel Familia con Problemas

Esto sucedio en el boliche, allí estaba correteando al Economista dado que QueenBee One me habia dejado solo y no queria estar solo. De repente llegamos al VIP y el Economista se pierde en la multitud, yo me voy contra una pared y un sujeto me dice:

Sujeto: "Hola, disculpame te puedo hacer una pregunta?"
Yo: "Si, como no"
Sujeto: "Te veo cara de que te llamas Maxi"
Yo: "Ja! No me llamo *********."
Sujeto: "Ah, por que mi hermano queria saber tu nombre (señalandolo)"

Resulta que Sujeto era hermano de Ezequiel ambos gays, y de pronto me encontré escuchando acerca de la relación de 5 años de Sujeto(30 años) con otro chico de 22 años. Saquen cuentas... También me hablo de su familia y que sabían que ninguno de los dos eran gays, amen era tannnnn obvio que ambos dos eran gays. En un tiro Ezequiel me pregunta: "Y vos sos de los que creen en el noviazgo o prefieren andar solteros?", a lo cual le respondi "Ninguna de las dos cosas". Observar su cara de sorpresa fue sublime y de pronto paso por delante mio El Economista, lo mire a Ezequiel y le dije: "Ahora vengo, me voy a ver que hace mi amigo" para salir corriendo detrás de El Economista.

6 comentarios:

Pau Go dijo...

jaja, me mato la del gato! A mi me contaron de una mina que hace 8 años que no se iba de vacaciones porque tenia que quedarse a cuidar a su perro! Dios!

Mhi dijo...

es gente me hace acordar a Elvira la de los Tiny Toons...seguro el gato saldria corriendo si pudiera.

Nefastas dijo...

ahhh te adoré...
al primero lo mato! me hizo acordar a una cita a ciegas de una amiga. Sale con un pibe del chat, viene horriblemente vestido, la lleva a tomar algo, y al pagar, saca SU cupón de dto y le pide el dinero a ella para completar el total de la cuenta. La deja en la esquina del lugar diciendo "si queres te banco a que te tomes el bondi, y me voy".
cuando nos contó!!! los detalles son para la carcajada hasta el día de hoy.
vamos con la uzi a buscar a phillipppp??!!

Andy W dijo...

dios mio, cuánta paciencia señor!

QuentinA dijo...

Estimado Selden,
Su amiga adorada FM está publicitando la adquisición de "casas" en barrio cerrado a metros de la ciudad aldea que usted ya sabe.
Quiere que le reserve entrevista???
Primero verifique que la ART esté al dia.

Selden Rose dijo...

Nina (Pau),

Yo atraigo monstruos y vos atraes pendejos... somos el uno para el otro mi vida.

Mhi,

¡No lo habia pensando! Grandioso, como amaba a ese personaje de los Tiny Toons

Nefastas,

Para el caso de su amiga y de ahora en más con todos los monstruos que me encuentre he decidio llevar antrax en un pequeño sobrecito en la billereta para cuando se descuida le soplo un poco en la jeta.

Andy W.,

Absolutely! Lo mio ya es un apostolado, ser cuerdo y conocer gente gay parece que no va de la mano.

Dear Q.,

Reserveme dos por favor! Hace mucho que no me doy una vuelta por la webpage de GAMA. Tengo la ART y los seguros de vida al día.

Saludos,

Selden Rose
[nefastO]