domingo, septiembre 02, 2007

De Traición y Desilusión

Hace más de 3 semanas mi amigo Fer (Queenbee One – QB1) tiene como frase secundaria en su MSN Messenger “Todos me traicionan”, al verla por primera vez me entro el pánico y supuse que de alguna manera había encontrado este blog. Sin más rodeos ni suposiciones le pregunte el por que de la frase:

Selden Rose: Che Fer ¿Quiénes te traicionan además de mi? (sic)
Queenbee One: Todos los amigos de Queenbee Two (QB2) y El Romulano. Todos siguen siendo amigos de JM (ex de QB2) e inclusive El Romulano tiene una foto con JM en su MSN Space!
Selden Rose: Ah (con alivio)

Me di cuenta que ha pensar de 3 años de pareja con QB2 y 2 de convivencia QB1 todavía se sentía celoso de una persona que ahora vive a 300 kms de distancia. Después de semejante respuesta no pude dejar de preguntarme: ¿Son las parejas modelo de monogamistas todo lo que he pensado hasta este momento? Un engaño que se mantiene a base de secretos no revelados a la otra parte y el temor de ambas a quedarse sin el otro?

Más allá de que el que realmente lo traiciona soy yo con este blog, sumando el hecho de haber llevado a su mismísima casa a Thiago quien conoce y es amigo de JM, aproveche la situación jurando que nunca lo podría “traicionar” de semejante manera.

Por otro lado hace dos semanas mi amigo El Romulano me despertó de mi siesta de sábado con la noticia de que “Barney” (mi primer chico e íntimo amigo de Romulano) estaba saliendo con Sam Jones, su tranquila voz Romulana mencionaba traición en cada frase, y traición para un Romulano, como nosotros, significa venganza. Esta traición era quizás más valida que la mencionada por QB1, si tenemos en cuenta que meses atrás cuando QB1 festejaba su cumpleaños Romulano había hecho un “crush” con Sam Jones quien de pleno lo rechazo. Barney se entero de esto y apenas comenzada la charla con Romulano se lo dijo con su más psicotica cara de American Psico. Mi única frase fue: “Valgame Dios Barney y Sam Jones monogamistas, el infierno se ha empezado a congelar” Obviamente en el enjambre es desde ese entonces el tema de conversación de cada una de las reuniones.

Dos traiciones muy distintas y yo en el medio de ellas, siendo un espectador, me doy cuenta que tengo el poder de empeorar ambas situaciones, quizás confesándole a Queenbee One algunas cosas o dejando caer muchas de las “anécdotas” de Sam Jones en manos de Barney. Aunque por ahora prefiero llamarme al silencio.


NOTA: Para los que leen por primera vez Selden's Place o encuentran personajes que no conocen les recomiendo leer este artículo que es donde empezo todo esto acerca de las Queenbees.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces (aunque es mucho mas divertido ser solamente espectador en el drama de los demas)no conviene quedarse callado, puede volver en contra
me gusta mucho el blog
slds!

Selden Rose dijo...

Natalia,

Bienvenida a Selden's. Si ahora que lo pienso (es el porque del artículo) el haberme mantenido callado ha sido una de las mejores posiciones y formas de pasarlas que he encontrado. Aunque si vuelve en contra no me molestaria supongo, en especial de las Queenbees quienes siempre me "tiran" cosas en contra.

Saludos,

selden rose
[nefastO]

Anónimo dijo...

"¿Son las parejas modelo de monogamistas todo lo que he pensado hasta este momento? Un engaño que se mantiene a base de secretos no revelados a la otra parte y el temor de ambas a quedarse sin el otro?" Cuando escribís estas cosas me haces darme cuenta de que definitivamente sos el amor de mi vida...
tuya, siempre,
Nina

Mhi dijo...

nina, mucha razon tenes en tenerlo como el amor de tu vida...me gusto mucho esa frase del sr selden

QuentinA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
QuentinA dijo...

Querido Selden,
Como usted sabrá, poseer "información secreta" es un arma poderosa, poderosísima. Y hasta puede ser traicionera. Lo que seía un efecto boomerang.
Las consecuencias que cause en los demás es problema de los demás. Sólo piense en usted, que no vaya JAMÁS a salir golpeado.
Y ser expectador en estas situaciones de amor eterno y blablabla... es orgásmico!
Enjoy it!

Selden Rose dijo...

Nina,

tu también lo sos amorcito! (esta frase bien a lo billy brown, como siempre te lo recuerdo...)

Mhi,

con nina vamos a terminar nuestros días... dos gatos, un duplex en retiro y clases de como pintar tazas de cerámica dos veces por semana. eso si mínimo un hijo y dos nietos.

dear q.,

hace mucho que no tiro bombas y salgo caminando tranquilamente bien al estilo Adrian Suar. aunque concuerdo con usted que luego se me puede venir en contra y quizás eso es lo que me mantiene al borde de hacerlo.
"amor eterno" por favor Big Q. no me haga reir!

saludos,

selden rose
[nefastO]

Pau Go dijo...

Honey, tenes un regalito en mi blog. Pasá
besos

Nefastas dijo...

estamos con big q.
acá hay que se espectador, a veces los ataques de sincierdatt no llevan a nada.
una vez me dijeron ,a veces decir la verdad sea lo correcto pero no lo más prudente, y se me grabó a fuego.
no se haga cargo, no se caliente, tampoco ud está haciendo cosas malas.
ellos son consecuencia de sus propias elecciones, y no por algo tuyo bb.

besossss

Selden Rose dijo...

nefs,

si totalmente de acuerdo con ustedes. el punto del artículo era ver que tan distinto y divertido puede ser el hecho de observar todas esas mentiras y verdades cayadas detrás de "relaciones perfectas".

saludos,

selden rose
[nefastO]