miércoles, julio 18, 2007

top 5 "sanador"

5 películas que te recompondrán el corazón
(inspirado por Pau de "No soy yo, sos vos")

1. Le Fabuleux destin d'Amélie Poulain (2001)



Selden dice: "Adorable. Amelie es tan adorable como perversa y mal llevada. Cuando de chica le interrumpe el partido al vecino enganchando y desenganchando la antena es una de mis escenas favoritas, tanto como cuando le secuestra el enano de jardín al padre y simula que el enano le envia postales desde distintas partes del mundo. Raro humor francés"

2. Melinda and Melinda (2003)


Selden dice: "Melinda es una perra con todas las letras. Melinda es una pobre diabla como Selden Rose más buena que el pan."


3. As Good as It Gets (1997)


Selden dice: "Melvin es mi como me veo de acá a unos años"


4. Mean Girls (2004)


Selden dice: "Dearest Linday, realmente te detesto por haberte encamado con mi Ryan Adams. Las Queenbees son lo más, desopilante"

5. Sex and the City 4th Season (2001-2002)


Selden dice: "Aunque no es película, es un clásico esta temporada lejos la mejor de la serie. Cada uno de sus capítulos estan poblados de citas para escribirse y tenerlas a mano. Las relaciones no monogamistas se definen con exquisita delicadeza, aunque al final el estupido de Aidan arruina todo. ¡Samantha lesbiana es lo más!"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Selden:
Amelie, es lo más! Como amo esa película!! Y me encanta cuando le hace todas las guachadas al vecino. Definitivamente merecidas.
Melinda me encantó también. Aunque debo decir que no soporto a Helen Hunt, acepto el puesto 3. Con respecto al 4, "jingle bell´s rock!!". Y finalmente, el puesto 5... a mi me destroza el corazón. Pero no vamos a pelear por Aidan de nuevo, no?
Besos!
PD: Ya era hora de que postees de nuevo!! A ver si te ponés las pilas!! :)

QuentinA dijo...

Lejos, lejos, "As good as it gets".
No sé por qué me siento tan identificada con Melvin ;)

Selden Rose dijo...

Dear Nina,

¿Quien soporta a Helen Hunt? Bueno yo... creo que soy el único en este planeta que lo hace :P
Respecto de Aidan, no discutiremos más sobre el tema aunque justamente estas semanas estuve viendo los capítulos de la 4ta temporada de Sex and the City y vuelvo a confirmar lo imbécil que es el pobre.

Big Q.,

A "As Good as It Gets" la tendría que haber puesto en el puesto 2, realmente debo reconocer el error. Yo también soy un Melvin total, aunque me parece que a usted y a mi nos falta el hermoso departamento que tenia ese hombre (solo eso!).

Saludos,

Selden Rose
[nefastO]