sábado, julio 07, 2007

¡Por Santa Cristina!

Dentro de unos minutos sale el micro que me llevara al medio del campo a disfrutar de un fin de semana largo lejos de Rosario. Como hace más de una semana que no escribo nada, paso a hacer un raconto de dos situaciones que me molestaron esta semana mucho en el trabajo y que estan relacionadas con el "catolicismo" y me hacen pedirle a Santa Cristina que se lleve a los culpables al infierno:

1. Que mi jefe se horrorice con las reformas a la ley de divorcios, las cuales facilitan el tramite evitando que el pobre juez tenga que escuchar a estúpidos monogamistas discutir sus absurdas diferencias. Pero lo peor de esto es que diga: "Es una barbaridad, cualquier situación de pareja se arregla con el dialogo". Santa Cristina, Santa Cristina!

2. Que la "chica" de recursos humanos regale estampitas de no se que virgen como regalo de su viaje a España para luego andar con un iPod Shuttle y preguntando si son lindas las zapatillas que le regalo un "amigo" español por que no le gustaban ( = caridad con el sudaca ). Santa Cristina, Santa Cristina!

Santa Cristina fue tomada del blog del Capitán Intriga (Son Cosas Mías!)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Selden!! que es eso de Santa Cristina??? Ja, me encanto lo de la caridad con el sudaca...
Besos y buen viaje!!

Thiago. dijo...

No no no no, yo después de año de colegio católico y puto encima soy feliz de ser un hereje, no no no.

Agh, el tema religión me genera escozor.

Selden Rose dijo...

No soy yo, sos vos,

Santa Kristina. Ella todo lo puede! Al menos quiero creer eso.
Y si sudaca, "chica" sudaca impresentable.
La pase bomba bomba en la "nieve".

thiago,

dearest! sos más catolico de lo que crees, un monogamista de aquellos. igual te sigo queriendo. que santa cristina te bendiga!

saludos,

selden rose
[nefastO]

Las Chichis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Las Chichis dijo...

Buenas, estamos empezando nuevo blog, si tenes ganas, pegate una vuelta: recomendaciones para hombres, escritas x mujeres!
nooesnoo.blogspot.com
Besos!!!