jueves, junio 28, 2007

Volver a los 90s

Este post seria una continuación de este otro. El hecho es que hoy en ese pasquin amarillista que leo en la oficina llamado 20minutos.es y con el cual nos solemos reir mucho mis compañeros y yo. Aparecio la noticia de que finalmente las Spice Girls se volvian a unir (las 5) y que darian una serie de conciertos que terminarian en... Buenos Aires.
Si Señoras y Señores de repente se me vinieron esos años donde me gustaba esa cosa que cantaban estas Señoritas, ahoras todas monogamistas que se les recomiendan no quedar preñadas para no hacer peligrar el encuentro. Aquella primera vez cuando me conecte por primera vez a Internet en el 96 para visitar el sitio oficial de las Spice Girls y Clarín, aunque hacia tiempo habia aprendido a escribir HTML. Luego la escapada después del colegio a Buenos Aires para comprar el segundo CD y participar de un sorteo para un viaje a Brasil a verlas.
Por sobre todo aquella sensación de los 15 años cuando todo me parecia posible, no tenia tantas presiones, el no tenerle miedo a todo y esa esperanza que me hacia mirar hacia un futuro y no prestar atención a otras cosas que pasaban a mi alrededor. Quizás luego vino el despertar a la vida, el hastío de luchar, las frustraciones, el amor y los desamores, la muerte cerca mio y finalmente la depresión. Cuanto he crecido...

7 comentarios:

Nefastas dijo...

yo lo único que te digo, es que con este temita ayer hicimos consulta popular y ya somos 5 las que queremos ir a verlas!!
por esa misma razón de maduración (gordo el sábado cumplo 28 y voy a entrar en crisis)...voy a vivir mis pre-30 divinamente...y este hecho, aunque ellas canten para la mierda..no me lo pier do!

Anónimo dijo...

"I´llllllllll tell you what I want, what I really, really want..." Como me costó aprender a cantar esa canción... ja. Buenas épocas, juventud soñada allá a los lejos...
Vamos Selden! Todavia somos jóvenes, no podemos dejar que un revival de los 90 nos haga poner depres!! A la vida, pecho, y al futuro, fuerza!!
Y dice... "I wanna, I wanna, I wanna..."

.:m a i a:. dijo...

iujuuuuu look who's here!

jaja

cómo estás??? hace una década que no hablamos...bueno, admito que yo soy la que está desaparecida en acción :p

Che, si no fuera porque yo hacía las mismas pavadas en mi por los Backstreet Boys en mi adolescencia, se me hubiera caído un ídolo!

BESOTESSS
<3

.:m a i a:. dijo...

crap

puse un "en mi" de más...

es la vejez...

Thiago. dijo...

Y como te juré si estoy por acá, cuando vengan las perseguiremos cual groupies enardecidas.

QuentinA dijo...

Oops! Al conocer la noticia que se reunirían y que encima vendrían a Argentina, mi único pensamiento fue ingresar al estadio y actuar como un francotirador. Luego todos verían que cada una tenía en algún momento luz roja en el medio de la frente antes de desangrarse en pleno escenario.
Mi orden de disparo sería:
- La negra: siempre me cayó mal. Tiene su trasero del tamaño de una vaca.
- La rubia preñada: usaba esas dos chuletas, me hacía recordar a la Chilindrina? Perdón Chilindrina por semejante comparación!
- La pelirroja: WTF!!! Qué demonios le pasó? Era gorda, pintarrajeada, una especie de integrante del grupo Kiss. De repente, parece Grecia Colmenares anorexica.
- La esposa de Beckham: o acaso alguien la puede reconocer por otra cosa que no sea ser la esposa del bello metrosexual inglés! No la liquidaría primero porque respeto que se haya mantenido anorexica desde su primera aparición pública.
- La otra: que era una acróbata o algo asi, no? Es la que le fue mejor intentando sobrevivir como solista. La dejo para el final porque fue la que más se resistió a reunirse con las otras.

Pero bueno, si ustedes quieren ir al concierto, prometo esperar que terminen de hacer playback, saluden diciendo "hashta prountou Aryentina", y ahi les disparo.

Selden Rose dijo...

uhhh cuantos comentarios y yo ocupadisimo! paso a responderles.

nefastas,

ehhh! Faltan dos años pa' los 30 una eternidad no se me pongan asi che! Otras más para el grupo de fanaticos ridiculos que haremos :P

no soy yo, sos vos,

Madre cada vez que oye nombrar a las Spice Girls me reprocha que con ese estribillo altere sus nervios por mucho tiempo :(
Depre ando usualmente y con este golpecito me termine de deprime. Aunque ahora ando con etapa de alegria, esperemos que me dure un poco!
Debo decir que las admiro, su blog cada día se pone mejor :)

maia,

todos tenemos un muerto en el placard. :P viste! bienvenida nuevamente.

thiago,

otro más para el grupete jejeje!

Q.,

eso si que seria una despedida final! apoyo la idea, cuente con todo el apoyo logístico que necesite. quizás le pediría que no mate a la otra (mel c.) su carrera como solista ha sido muy buena, destaca del resto!
por ultimo, es una pena que no vayan a sierra leona allí podríamos hacer volar todo el auditorío directamente matando simios a trocha y mocha.

Saludos,

selden rose
[nefastO]