domingo, mayo 20, 2007

Patético

Como los últimos sábados me reuni con mi amigo F. (Queenbee 1 / QB1) dado que esta solo todos los sábados pasadas las 18 hs cuando Queenbee 2 (QB2) va a trabajar durante 6 horas. 6 horas de paz en donde podemos volver a ser los amigos que fuimos siempre, ahora que caigo en cuando creo que no muchas veces he estado a solas con QB1 desde que sale con QB2. Este sábado fue de película ("El Metódo"), vimos fotos de Dermot O'Leary y en cierto momento se me ocurrió preguntarle como estaban las tratativas con "cierta persona", a lo cual se quedo callado la boca. "Esto no me gusta" me dije a mi mismo...
Con esa pregunta mi "cierto amigo" se quedo mudo y me miro ya a ese momento me imagine que todo iba a terminar mal. Así fue me dijo que esa cierta persona esta en tratativas con otra cierta persona. "I must to help myself a glass of wine", pense instantáneamente y me diriji a la mesa donde me esperaba un exquisito vino rosado que habia ya abierto QB1. Estuve en silencio un rato, hasta que me di cuenta que debía ejecutar un plan B. ¿Pero realmente tengo un plan B? Bueno si lo tengo pero es un plan B, como siempre las cosas no me salen bien de una.
Ya estaban listas las empanadas cuando andaba por mi tercera copa de vino, estábamos los dos hablando de como mi amigo F. se habia encontrado hace unos días atrás con el Sr. Andy y como este le habia lanzado una mirada calcinante. Mi estado alcohólico era ya avanzando cuando se asomo QB2 que habia llegado y con toda mi sinceridad alcohólica dije "Uhh se acabo la alegría" a lo cual QB2 retrocedió, cerro la puerta y se fue ¡¡!!. Por un lado me dije: "Lo hice enojar!" pero por otro tenia miedo de que tomara represarías. Así que me acerque copa de vino rosado en mano y el muy idiota me asusto.
Conclusión: Me bañe en vino, le arruine toda una pared blanca, apestando a vino me quede dormido en un puff de las Queenbees y a las 3 horas me subieron al auto de una pareja amiga para así depositarme en mi casa. Patético.

3 comentarios:

Thiago dijo...

Ya te dije que bolita de grasa me cae pésimo. Al leer esto doy gracias de ser abstemio.

Yo te aprecio mucho pero:
- I must to help myself a glass of wine

El to no va, el verbo que sigue no lo precisa, ya lo conjugaste, es decir "debo proveerme de" o "debo de proveerme de", queda mejor si no lo ponés en español y en Inglés es lo mismo.

Nefastas dijo...

y porqeu con otro?
esa decisión la tomó él sin avisarle???
qué mal movimiento!
patético las pelotas, más esa novia de américa que no lo trata como corresponde.
no lo banco a bolita!
un día gris lo tiene cualquiera, así que...que no decaiga amore, que no decaiga por favorrrrr!
todo el amorrr de siempre desde acá!
NEF^S

Selden Rose dijo...

thiago,

write "to" after "must" is a mistake I have been making for years! it's part of me :P

te confundiste "bola de grasa" y "bolita de grasa" son dos macabros personajes que nada tienen que ver con "La Gorda" aka Queen Bee Two.

por otro tomar es un placer y una diversión estupenda. eso si, siempre buenas bebidas y en la cantidad suficiente como para pararse e irse a dormir.

nefastas,

nadie lo quiere a La Gorda, de eso estoy seguro.

a veces pienso que el estar un poco down es mi estado natural... eso solo fue el fin de semana. ahora viene el lunes!

saludos,

selden rose
[nefastO]