miércoles, mayo 23, 2007

+ Patetico +

Tener un fin de semana patético puede alegrar a más de uno (entre ellos a Selden Rose). Llegar el lunes a la oficina con el mejor humor posible luego de haber pasado todo el domingo con el olor a vino que te volco el novio de tu mejor amigo por que en tu cuadra se rompio un caño de agua y esta salia con barro, es todo un desafio. Pero Selden Rose lo logro y llego muy contento a su escritorio, prendio su PC y a eso de las 11 de la mañana inicio su sesión en el MSN Messenger. Se abre una ventana.

Juan (Xboyfriend) : Hola. ¿Como estas?
Selden Rose: Hola
Juan (Xboyfriend) : Cabezón. Te queria avisar que me mude solo a Laprida 2XXX. Bla Bla Bla Bla
Selden Rose: OK. (Seguido de un cierre de ventana de chat. Fin de la conversación.)

Veamos Laprida y.... Cerrito ¿más o menos?. Ehhh... El Sr. Andy vive en Riobamba y Juan Manuel de Rosas. Uhhh... G. viven en Alem y Cerrito. Ahh... esto definitivamente es un triangulo! doy una vuelta por ese barrio y me encuentro con más de la mitad de mi historia sentimental? Damnit! I'm soooo fuck up...

Por lo cual no dejo de preguntarme: ¿Es este pueblo tan pequeño o yo sali con demasiada gente?

4 comentarios:

Nefastas dijo...

naaa che, ni uno ni lo otro, casualidades nomás...
déjelos ahí a todos que se les amontonen y siga su vida como si nada.
a romper corazones mee veeda!!

Juan Ignacio dijo...

Jajajaja, recien vengo caminando con una amiga por retiro y me mostró los edificios de sus ex. Viven los 5 por las mismas manzanas, y ella es de Belgrano. Pero de dió así y tampoco es una loquita que anda con cualquiera. Se ve que hay barrios magnéticos. Lo bueno es que tenés un montón de otros barrios para experimentar.

Selden Rose dijo...

nefs,

totalmente, estuve pensando que si pongo una bomba de radiación sucia en el centro del triangulo los liquido a todos al mismo tiempo. interesting...

juan ignacio,

esto fue totalmente magnetico. dos de ellos se mudaron hace poco, uno vive por ese barrio hace años. bienvenido a lo de selden, esperamos su visita nuevamente.

Saludos,

selden rose
[nefastO]

Anónimo dijo...

Acabas de inspirarme...