sábado, marzo 03, 2007

Fake me, Fake you

En las distintas etapas de una relación las cosas cambian. Cambian por el simple hecho de que dejamos de tolerar para solicitar un cambio definitivo o una ubicación de la otra persona ante uno en sus gustos y deseos. Son estos momentos cuando toda la relación se pone a prueba y un punto de inflexión se presenta. He aquí yo en mi relación con Juan.
Además de estar estudiando, le he pedido un tiempo para estar solo conmigo mismo. Durante estos ocho meses he deseado ser soltero nuevamente, la "caceria" se extraña demasiado puesto todo ese juego llamado seducción aunque desgastante puede ser exquisito. Atrás obviamente a quedado el Sr. Andy, quien a esta altura es para mi un juego y un personaje nefasto que paso por mi vida, quizás como he dicho muchas veces cambiando mi visión del mundo siendo quizás mi "Twilight".
Por otra parte, yo he solicitado un cambio luego de una seguidilla de situaciones que me hicieron sentir tremendamente mal. La preferencia al bienestar de su mejor amigo ante el mio, su encuentro con uno de mis peores enemigos ese llamado "Bolita de Grasa", su falta de ayuda en cosas simples de mi vida, su reencuentro con "Bolita de Grasa" y lo que es peor la confidencia de algo muy intimo nuestro. Para llegar a lo peor, el entrar a este blog y leer cada uno de los artículos, enterarse de lo que yo pense de su amigo Andrés (a quien casualmente me encontre hoy yendo a buscar apuntes de unas amigas), del primer re-encuentro con G. y todo lo demás. Pese a que me habia prometido no entrar nunca jamas. Lo cual no hizo nada más que autopreguntarme: "¿Puedo soportar otra traición más? ¿O sigo/seguimos fingiendo que esto no va a pasar nuevamente?"





4 comentarios:

QuentinA dijo...

This is it.

DerDolmetscher dijo...

La verdad me parece algo muy privado, no sé que decir, son las 6.30 y todavía tengo resaca. Sólo comento que la cara de Ryan en éste video no da para más, alguien notó la falta de cejas?, hay alguna explicación oficial?.

Nefastas dijo...

la invasión del blog...espacio propio por excelencia....es una frutillita de torta que amerita su decisión..

Selden Rose dijo...

Perdon a todos por el retraso en las respuestas. Hubo gran fiesta en lo de Big Q. y estuve confrontando con un CORTO.

Big Q.,

I'll answer you as soon as I have a resolution for this matter.

DerDolmetscher,

Personal e intimo, como es mi estilo. Con lo de Ryan Adams, le comento que acaba de pasar a mi lista negra! Pero bue... es que no tiene mucha ceja o anduvo haciendo esas cosas raras tan tipicas de Mr. Adams.

http://static.last.fm/proposedimages/original/6/1278/268583.jpg

nefs,

decisiones es lo que siempre me cuesta tomar. no por lento sino por frio y calculador como soy, invariablemente mido y preveo escenarios de todo tipo...

Saludos,

Selden Rose
[nefastO]