domingo, noviembre 12, 2006

Minas Antipersonales en la Ciudad

Rosario, a veces puede convertirse en el peor de los campos minados y uno puede ser víctima de una mina antipersonal. El viernes pasado luego de una semanita muy agitada me dirigía en colectivo a la facultad a entregar el trabajo final, ese trabajo que debería entregarse al final de la carrera pero por esas cosas del destino se entrega a un año (posible) de recibirse uno. Y de repente subio al colectivo una pelota de grasa con lentes montados al aire ( lentes montados al aire = Sooooooo GAY! ), era un ex. Ese que me engaño, ese al cual le pague con la misma moneda hace un año (exactamente) y ese que sale con un amigo de mi chico. Mi reacción fue inmediatamente ponerme de pie, tocar el timbre y bajarme a 8 cuadras de la facultad.

La historia es así. Alejandro (la pelota de grasa) sale con Herman (pendejo bola de grasa que no soporto), un amigo de chat de mi chico Juan. Más o menos en esta época el año pasado me entere que Alejandro con quien hacia 6 meses que salia me habia metido los cuernos, así que me dije: "Te voy a pagar con la misma moneda..." y me encargue de encontrarme a alguien: Juan mi actual chico. A quien "descarte" luego de seducirlo y ... bueno ya saben. Hice que Alejandro se enterase y rompí toda relación. Unos meses después me encontré con Juan de nuevo y bueno el resto es historia. Lo más interesante es que a Juan nunca le dije que habia sido un chivo expiatorio y se entero por boca del actual novio de esta pelota de grasa que él fue mi chivo expiatorio.

A veces la ciudad se convierte en un campo minado y es en ese momento cuando debemos de acudir a los mejores trucos de escapatoria, tratando por supuesto de no salir heridos...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Guauuu, esto es toda una historia de traiciones y malicia, Relaciones Peligrosas es un poroto comparado con esto. bueno senior selden! es domingo y algo continúa murmurandome al oí­do que me tire por la ventana. !! pregunta: le llegó la conchudes que le mande por mail ? me dijo en otro comment que le escriba un mail y me agarro justo un dia que estaba re volado, como no encontré respuesta quiero saber si el sistema web me traicionó una vez más y no envió nada de la conchudes que había escrito. Cambiando de tema, juan que dijo de toda esta intriga mal concebida,, se enojo!? yo me hubiera puesto bastante del marote.

Feliz fin de domingo!

Josu.

Selden Rose dijo...

josu,

le cuento que a mi casilla esta llegando un montón de spam por una redirección de otra casilla que tengo, seguramente borre sin querer su mensaje. por lo que le imploro que me reenvie lo que me envio con un cartelito en el asunto diciendo:
"SELDEEEEEENNNNNNNN SOY JOSU" así lo identificare rapidamente.
si, bola de grasa y bolita de grasa son unos m... traicioneros y mal llevados, encima bolita de grasa hizo lo peor que pueden hacerme, hablar detrás mio con mi chico y MAL.
¿coincidencia? hoy estuve pensando lo mismo mientras miraba la calle desde el balcón del departamento de mi chico. supongo que además de lo horrible de los domingos el cruel verano se acerca recordandome que como otro verano más no tendre vacaciones...

un abrazo.

Selden Rose

Anónimo dijo...

Acabo de ver sus canciones reproducidas a corto plazo y me sorprendo al encontrar al feto muerto de melanie c ( no se si esta bien escrito el nombre ni mi interesa) y su adorado Ryan Adams quien me genera curiosidad y parece interesante según cosas que busque en internet desde que leí su post, me dedicaré a downlodearme algunos cds para ver de donde surge su fanatismo. Aquí suelen escucharse las canciones del adefesio lesbico = melanie, y la odio, las canciones están mas trilladas que las de briteneychees y ella hace fuerza extrema constantemente para mantener las notas , me hace sentir que esta por parir un pendejo no la soporto, eliminela por favor!!!. Creo que Adams no se merece la humillación de estar junto a ella, supongo que mi reacción hacia esta seniorita se debe a que como buen púber de 10 anitos me compraba los chupetines de las spice y me regodeaba al llegar al centro de goma de mascar, hecho que intento borrar de mi memoria, pero no logro, es más me dan ganas de comerme uno ahora mismo! mmm....
Llegó mi repsuesta?.

.:m a i a:. dijo...

Nene tu vida es una telenovela!!!!

UNA TELENOVELA.

Por casualidad no te cruzaste a Andrea dek Boca?!

Besotes!
TQM
Mei.

(ah! casi me olvido...muy lindo tu comment...pero no soy una yegua...te lo aseguro!!)

Selden Rose dijo...

josu,

debo decirle que los ultimos discos de la srita. Mel C. causan ASCOOOO son como usted dice, tal cual! pero yo solo escucho Northern Star que me parece mucho más que fabuloso en especial canciones como "If That Were Me " que dan para pensar hace unos 7 años atrás esta srita. no gritaba desconsoladamente como nena con consolador atascado. era una buena cantante. lo era.
con respecto a su email, ya lo respondere estoy más que a full. PERDON!

mei,

sos un sheguaaaaaa sabelo shiquita siempre lo debes ser, es una cuestión de actitud!
por otro lado mi vida no es una telenovela es una mierda... divertida pero mierda. (ando depre de nuevo)

a todos les cuento que sobrevivi a los cascotazos (no granizo) que cayeron en Rosario el miércoles y realmente fue un día atípico. de alguna forma me sentí un héroe... más allá de que en medio del caos tropecé con una mina antipersonal nuevamente... DAMNIT!

los quiere

Selden Rose
[nefastO]

Nefastas dijo...

me encanta cada vez que la frase *Pelota de grasa* aparece en su texto!!!
lo amooooo
mire lo que estoy haciendo porque mis reconchudas valijas no llegaron a destino...
basta qeu una diga qeu se va de vacaciones para que toda la mierda pase juntaaaaaaaaaaa!!!!
bueno si me ve ausente un tiempo es porque no estaré....me fui con marido a descansar d este pesado anio (teclado brazuca sin enie)...
me vine a despedir y a pedirle por favorrrrr que no haga escándalos en mi ausencia!!!
besos asi grandotes
eu - a garota do brasil sin baggagemm!!!!