lunes, noviembre 06, 2006

Carta Abierta

Rosario, 06 de Noviembre de 2006
Estimada Q, Mai, Nef One y Juancito (mi chico),

A continuación me tomare un momento para mostrarle a partír de material audiovisual quien es realmente el Sr. Robin Williams. ¡Aquí vamos!

Hace más de diez años además de una seria adicción a las drogas Mr. Williams abusaba del agua oxigenada y tenia muchos amigos homosesuales gays como vemos a continuación:

Publish
En esas epocas Mr. Williams se sabia todos los pasitos y coreografias con sus amigas del barrio. Vistiendo las más "masculinas" remeras de red...


Luego debo reconocer hizo su unico y excelente video como solista, aunque no era el target que calentaba a las adolescentes llenas de hormonas que gritan con vinchita y/o adolescentes homosesuales gays su carrera tuvo que dar un vuelco hacia las anfetaminas y las canciones llenas de amor, angeles y mierdas que cantaba con sus amiguetos de "Take that". Aquí el unico video por el cual el Sr. Williams merece respeto:




El resto es historia...

Entonces estimadas amigas y Juancito, espero que toda esta data los hayan hecho reflexionar, recordar cosas que seguramente negaban por no aceptar y sepan desde ya que aunque mi gran amigo Queenbee 2 utilice como icono "esto":

... siendo que le perdono todo. DEJENME DE JODERRRRR CON ROBBIE WILLIAMS SU FABULOSO CHOU, SUS LETRAS DE CANCIONES ESPECTACULARES, SU CUERPECITO FABULOSO, SU CULO Y SUS GATOS ROSARINOS "ORGULLO LOCAL".

Les mando muchos saludos y los estimo a todos por igual.

Atte,

Selden Rose

5 comentarios:

: : : M A I A : : : dijo...

Soy la primera, que honor.

Estimado Selden:
Déjeme decirle que Ud. es un mentiroso. Dijo que se tomaría un momento para mostrarnos material audiovisual del Sr. ROBIN WILLIAMS y no fue así.
Nada de Patch Adams, nada de Peter Pan, nada de La Jaula de las Locas...
Yo no sé...si promete, cumpla por favor.

Por otro lado, me gustó el chico de las fotos y el video...no será que Ud. es ciego?.

Yo tb lo estimo. Pero sigo enojada.

Atte,
Mei.

Nefastas dijo...

solo tengo para decirte que todo eso que mostraste como material "nefasto" no hace más que agrandar la figura del hermoso robbie "tecomotodo" williams...
porque a pesar de haber pasado por eso....el pibe se puso las pilas y ahora es un big boy...
así que con esto no hizo más que hacerme seguir confirmando que quiero matarlo a besos en cada cuadrado de su panza raviolera...y seguir escuchandos sus discos
sin más,
le amo
yo

Fran dijo...

Yo creo q "rabbi" deberia leer este articulo. Asi el mismo se da cuenta de la nefasta vida q esta viviendo.

QuentinA dijo...

- Sus canciones melosas son hot y pueden ser usadas para revolcarse , teniendo sexo incontrolable del mejor.
- Es bello (aun con patética remera de red)
- Se destacó LEJOS de esos cuatro muchachotes bobalicones con acné.
- Si lo llego a tener en frente, lo parto sin piedad.

Después de partirlo en ocho, lo puedo tirar para que lo coman los chanchos.

Selden Rose dijo...

maia, nefastas y gran Q.,

solo dos palabras "son mujeres". dio'!

fran,

lo poco que pude leer en su blog y la aterrorizante foto de Alejandra Pradon que se despliega apenas uno entra dañando la retina de uno de forma irreversible ES GENIAL. debo leerlo con atención. por otro lado, yo tengo la esperanza que "rabbi" al terminar de salir de su mundo de drogas y alcohol se de cuenta de lo patetico que es y se tire por la primer ventana de piso 50 que encuentre. bienvenido al mundo de Selden Rose.

saludos!

selden rose
[nefastO]