domingo, octubre 22, 2006

Bizarra Semana Bizarra

Sábado Bizarro (1)

Primer día de mi Semana Bizarra cuando me traslade hasta la casa de mi familia en el campo, allí nos reunimos los tres hermanos luego de casi un año de no coincidir en la casa materna. Era la hora de actualizarlos y Madre lanzo la bomba así nomás:

Madre: “¿Saben chicos que Fefu M. se casa?”
Selden: “Wha
t? ¡Déjate de joder ese es RE PUTO!”
Madre: “¡Si! No digas eso que anduvo atrás de tu hermana un año enterito…”
Selden: “¡ Dio’ Madre ! L
astimas mis oídos…”



Miércoles Bizarro

Nuevo laburo, nuevos compañeros de laburo y nuevo ingresante junto conmigo. Hombre, 25 años, cero experiencia laboral, hacker y lo voy a llamar 2K. En el equipo hay una sola mujer, de aproximadamente 29-32 años, lentes de marco negro grueso, programadora y letalmente peligrosa la bautice “clon de QuentinA” (cQ). 2K se sienta en el escritorio de cQ y con la cartuchera de cQ en la mano dice:

2K: Jefe, una pregunta: ¿cQ estudia para maestra jardinera?
Jefe: ¿Por qué?

2K: Por que tiene tanto lápiz, lapicito, resaltador…

Jefe: ¡Cuidado! No digas eso NUNCA que se va a enterar cQ y se va a enfadar…


Selden imagina a cQ entrando con sable en mano y rebanando la cabeza de 2K en 4 partes… si todos obtendriamos lo que necesitamos…



Viernes Bizarro

Vengo en el 122 por calle San Lorenzo, me dirigía a mi casa con la depresión a full (apareció de nuevo DAMN!) Mirando por la ventanilla y pensando en mi encuentro con mi protègè y los temas a discutir sobre nuestro plan de dominación mundial. De repente a 4 cuadras de mi casa diviso una cara conocida, al menos por foto… era Ashberry. Inmediatamente tomo una decisión y simplemente me baje en la esquina yendo al encuentro con Ash el cual se convertiría en el primer intercambio de palabras frente a frente con un blogger (he visto un par pero nunca me intereso saludarlos) así que bueno preguntando: “¿Vos sos XXX (nombre de pila real)?” me presente como Selden Rose y caminamos 4 cuadras hasta una antes de mi casa puesto que debía comprar víveres para pasar la noche deliberando acerca de planes de exterminio masivo y estrategias de eliminación de opositores a nuestro futuro régimen con mi “protègè”. De esta forma Mr. Ashberry se convirtió en el primer blogger a quien conocí en carne y hueso.


Sábado Bizarro (2)

Mi cliente a quien le doy consultoria, capacito y le programo algunos aplicativos me invito a una cena por las 300 propiedades administradas (obviamente es una inmobiliaria). Al termino de la cena, la escribana una fémina de unos 45-47 años se ofreció a acercarnos a Rocío (secretaria, 29 años) y a quien escribe (25 años) al centro, pues resulto ser vecina de 3 cuadras de distancia. Como Rocío comento que iba a salir con amigas empezó a interrogarnos acerca de a donde salíamos y con quien dado que a ella le encantaba salir a boliches. OK, es una mina relativamente joven, supongo que divorciada pero… que su hijo de 12 años este presenciando dicha conversación con música de fondo de Pink, Britney Spears y Nelly Furtado de un CD compilado (me asegure que no fuera la radio) tarareando las canciones… ¡ES BIZARRO!


Nota: Aunque ya les prometi otra cosa, la próxima sera una carta abierta a QuentinA, Nefastas (One), Maia y Juan (aka mi shico). TODO TIENE UN LÍMITE.

7 comentarios:

Pato dijo...

A ver cuando se viene a Buenos Aires a conocer a sus congeneres porteños...

Yo tuve el fin de semana mas depresivo en muchisimo muchisimo tiempo. Ojala se te pase pronto...

Hernan Molina dijo...

Rosario es un asco, hay que mudarla a Buenos Aires urgentemente. Es casi insoportable ya, salir a la calle es como estar encerrado en un putero de mala muerte: salís sin guita, con la peor cogida de tu vida y con un olor a cigarro barato y alcohol de quemar que matás.

Saludos. Que nos sea leve.

: : : M A I A : : : dijo...

Sábado bizarro (1)
Por lo menos la pasaste bien? Yo tenía reunión familiar el domingo y por esos milagros inesperados, me salvé de ir. En realidad, no fue un milagro sino más bien una batalla campal entre mis viejos. Para el caso es lo mismo.

Miercoles
Recien empezas el nuevo laburo y ya queres presenciar un asesinato? Dales una oportunidad che!
(y sino avisame con anticipacion!)

Viernes
Eso sí que fue bizarro! Ni en pedo me imagino yendo por la calle y encontrarme con alguno de uds. Desde ya les aviso (por las dudas) que no los voy a reconocer. No es porque no los conozca sino porque soy malisima recordando rostros jaja

Sabado bizarro (2)
El chico ese me parece que 1) tira para el otro lado o 2) esta completamente sordo.
No entendi que tenia que ver la edad de la mina y la tuya, y que estuviera probablemente divorciada, con el pendejo!
Ademas che, no terminaste de contar nada...

Nota: y ahora que hice????




Besoooooosssss!!!

Te quiero.

Mei.


pd: que pedazo de comentario me acabo de mandar...que conste!

QuentinA dijo...

Estimado Selden.
Estoy en una aldea, once again, capacitando a discapacitados tecnológicos que trabajan en área IT...Damn!
Le digo que cQ me está cayendo bien. Y si es mi clon, en esa cartuchera oculta una Hattori Hanzo para aniquilar a 2K y a quien corresponda (yo también tengo cartuchera... WATCH IT!!!)
Pink(y), Nelly Furchato, Brutty Spears....puajjjjjjj. Ahhh cuándo morirán semejantes bestias???
Las odio tanto como a los infames The Beatles.
Este maldito mundo es deprimente, querido. NO ES USTED, SON ELLOS.
Lo adoro.

Nefastas dijo...

ayy que lindo encontrarme con un post así, en la fuckin' vida de hotel que llevo (me cambiaron a otro y este es una cacota, no tengo un súper cerca para comprar mis porquerías y esto es el desierto)...adoro encontrarme con relatos tan lindos!!
me mató el inicio del comment de quientin, ejejej "una aldea" ...
cuénteme que pasó? de qué habla con esa carta abierta? exijo mail sha mismo!!!!
tenga a bien considerar que hoy por hoy soy una mujer con abstinencia sexual llegando al límite, con lo cual puedo ser moooy peligrosa si no hacen lo que pido (te quiero, te dije?)
ya me queda menos, pero se vienen tiempos jodidos de compartir la vida con chaparros...
adoroteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
yo desde el norte

Selden Rose dijo...

pato,

aunque ya hablamos te cuento que estamos cada vez más cerca de conocernos en persona. y quizás lo mio no pase todo, sino que termine de aprender a vivir con esto.

hernán,

bienvenido al blog. concuerdo totalmente con vos. que nos sea leve. buena la referencia a socialite de tu blog, y como lo bautizaste (puterio de categoria)

mei,

recapitule un poco su vida y piense en lo unico que ha hablado estas dos o tres ultimas semanas... se dara cuenta facilmente. su vida es tan movidita como la mia según veo!
ahh el del sabado no era un chico sino una "chica" de cuatro decadas y media...

gran Q,

ya le dije que su solución es meter granulado para ratas en la yerba mate del supermercado de la aldea... y recuerde no aceptar mates por compromiso! esos panzas verdes DEBEN morir y si puede ser calcinados por todas las veces que llenan de humo a esta urbe. MUERTE PANZAS VERDES MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
ahhh... en próximo post describire todos los "monstruos" de mi nuevo trabajo. moriran de la risa!

nef One,
no repetire la frase que le escribi arriba a la Srita. Maia, pa' usted lo mismo. ME CANSARON SHICAS!
por otro lado no sabe como la envidio (de la envidia buena), cada vez que alguien me cuenta de un viaje o vacaciones se me cae la lagrima aunque sea por laburo yo lo haria super complacido! busquele el lado positivo, no tiene que cocinar todas las noches. otra cosa que no puedo creer es que ande con tanta abstinencia o al menos un orgasmo visual!!! esos chaparritos son hermosos no? :P

saludos a todos,

Selden Rose
[nefastO]

su aura naranja continua iluminando mi vida.

Ashberry dijo...

Uia, se habló de mí en este post! Pasaba después de tanto tiempo, y le juro que yo no lo habría reconocido, tengo esa perra costumbre de mirar obsesivamente donde piso y he dejado de saludar a veces a madre, novia, hermano, etc.

Saludetes!