jueves, agosto 24, 2006

la vuelta al enjambre (parte 1)

Hacia mucho que no volvia a reunirme con el enjambre, en especial después de los post. Aunque las queen bees conocen la dirección de este blog nunca me han dicho que han entrado. Entonces el domingo me llama Juancito para invitarme a comer asado a un lugar que le habia dicho que me gustaba, así que quedamos en ir después de misa. Cinco minutos antes de que él llegase vi que las queen bees estaban conectadas al MSN por lo que procedi a mandarles un mensajito y preguntarles como estaban, bien como siempre... entonces pense en preguntarles además que era lo que iban a hacer esta noche con lo que me dijieron que habia reunión en el enjambre :P "¿queres venir?" me preguntaron a lo que yo respondi "¿puedo llevar a Juan?" (aclaro que no sabes que ya no tengo una relación de amistad) no respondieron... Juan me pedia ir a comer, entonces le escribi que si no podian que me avisen por SMS. Nos fuimos con Juancito a comer un asado fabuloso (que pago él por que yo solo pago vegetariano) y nos pusimos un poquitos... ebrios. Sin más a la salida del resto Juan queria ir para casa y yo para el enjambre que sentia que me llamaba. Hablando pelotudeses fuimos al panal, lo más curioso es que por la otra cuadra iba caminando uno de los integrantes del panal: Matías.
Para no llegar detrás de Matías me puse a ver cosas de informatica en un local a la vuelta del panal. ¿Quien bajo a abrirnos...? ¡Matías! Yo no me acordaba el nombre pero si que era de La Pampa. Así que le digo con todo el aliento de ebrio: "Ummm... ¿Como era tu nombre? No me acuerdo... ¿Pero sos de La Pampa no? Te presento a Juan" Al llegar al entrar al panal me sorprendio una de las queen bees mostrandome a un conocido blogger en su MSN... ¿miedo? ¡TODOOOO EL MIEDO DEL MUNDO! Acá se venian los reproches, pero no. Nadie dijo más de ese blogger tan hetero tan metrossesual tan gay friendly. Anyway! Presento a Juan con todo el mundo que no conocia, inclusive con mi gran amigo Sam Jones, a quien Juan adora por todos mis comentarios. Y ahi estabamos todos reunidos "alfajorcito y teddy", "sam jones" y "the politian" (Matías). Como habia mucho amor en el aire de vez en cuando le manoteaba la rodilla a Juancito, pero nada más que eso y sin que nadie nos viera mientras jugabamos PICTIONARY. ¡Dio'! Que belleza verlo a mi Juancito dibujando (es casí Arquitecto), tan zurdito HERMOSO y yo con mi amplio vocabulario y conocimiento le pegaba a todas. En otras palabras la pareja perfecta (uhh Dio'!, ¿tengo fiebre se nota?). Pero bueno los Gancia con limón iba y venian y yo seguia tomando del mismo vaso que Juancito. Cuando empezo la Hora de la Curtiembre, y varios se pusieron a sacarle mano a distintas parejas. Como en temas de parejas y en especial en la Ley de Embudo (El/La más lind@ para el/la más bolud@) empece a filosofar y a dar ejemplos como se cumplia en TODAS LAS PAREJAS. ¡Que catedratico con ese tema que soy! aunque después lo iba a pagar caro...
La noche termino, eramos 8 así que nos teniamos que turnar para usar el ascensor yo en vez de bajar con Juan, baje con Teddy, Alfajorcito y The Politian. Pero al cerrar la puerta con toda voz de ebrio le dije a Juan "Se termino te dejo. PUM!" en aproximadamente el piso 5 Alfajorcito (con quien tengo más confianza que el resto de los que me acompañaba) me espeto:

Alfajorcito: "Mira Selden, decinos ¿Vos salis con Juan? Por que Matías (The Politician) te queria..."
Selden: "¿Que? No tengo por que decirte. Pero bueno si, estamos viendo que onda..."

Arghh! Me habian acribillado en ese ascensor. Si Matías me estaba tirando los galgos todo mal, nunca me dijo más que un Hola y un OK. Por otra parte si queria tirarle los galgos a Juan, primero se las va a tener que ver conmigo. Caminamos con Sam Jones, The Politician, Juan y yo. Resulta que Matías vive a la vuelta de la casa de Juan y yo vivo a 4 cuadras de los dos. Cuando lo dejamos a Matías, Juan se dio vuelta y me dijo: "A ver.. Si tanta razón tenes que se cumple la ley del embudo ¿Yo quien vengo a ser? ¿el boludo?"

CHANNNN!

Anecdotas y Cosas a Saber:

1. The Politian es amigo y compañero de facultad del Sr. Andy. En un momento de la velada dijo "El sabado me sorprendi de ver a mi compañero en Gotika (el boliche gay, PUAJ!), todos sabiamos que era gay pero..."

2. Sam Jones que tambien es compañero del Sr. Andy en repetidas ocasiones lanzo sus bocadillos con información del Sr. Andy. DAMN no ahora noooo! pensaba.

3. Juan y Alfajorcito con compañeros de facultad.

4. Este post tiene 2da Parte. Protagonizadas por las Queen Bees, The Politian y el que les escribe ( por no decir el fumon que va al parque )

10 comentarios:

Thiago. dijo...

Yo ya te dije... Sino es probó bastante(s)...

.:m a i a:. dijo...

ehhh...lo unico que puedo concluir de todo esto (y eso que todavia falta la mitad del post) es que tu vida social (y sentimental) es un QUILOMBO!! jaja.

De ahora en mas rebauticemos al "enjambre": se llamara "maraña".

No entiendo como te pudiste poner en pedo comiendo asado...que te tomaste? dos botellas de vino?. No se.

Pero dejando eso de lado, imagino que fue un bum enterarte de que el polititian tenia onda con vos...aunque con el pedo que tenias tal vez no te diste cuenta de las dimensiones del asunto.
Y PREGUNTO: por que bajaste en el ascensor con el polititian y sam jones y no con Juancito????. Vos tambien...y para colmo de males le cerraste la puerta y le tiraste ese bombazo, que combinado con lo de la ley del embudo habra sido un desconcierto total para Juan.

ay Esteban, Esteban...de Guatemala en Guatepeor. Te voy a dar dos consejitos (take it or leave it):
1)NO lleves mas a Juan al enjambre ese!!. Como diria Ross (Friends): DANGER!!!. Y me parece que el "unagi" te falta.
2)BUSCATE amigos que no esten relacionados de ninguna manera con las queenbees y wannabees y ees. No estoy diciendo que dejes al enjambre de lado y lo abandones...sino que seria bueno que te hagas otro grupo de amigos en donde tb puedas incluir a Juancisto sin que salga lastimado!.

El Panal es peligroso.

Ah! y espero que hayas respondido a la pregunta de Juan con la mayor elegancia posible!...tipo: "No, el boludo soy yo por llevarte al Panal y no haberte hecho caso e ir a casa a hacer cucharita...OBVIAMENTE VOS SOS EL LINDO!".
Y...hay que tener cierto touch...


Creo que ya escribi un comentario del mismo largo que tu post jajaja.
Besotes,
Mei

Nefastas dijo...

creo que maia tiene toda la razón, lo puso todo tannnn clarito..
yo soy más directa con algo igual..poquito a poco, leave de enjambre behind plissssssssssssss!
DO IT! creo que últimamente no le aportan mucho a tu vida.
Son tus elecciones, supongo que en rosario debe haber gente copada por conocer qeu valga la pena, y te quiera tal cual sos!

Selden Rose dijo...

thiaguin,
de seguro probo. patetico que haya estado en el msn de una queen bee. un shico con tanto nivel... además me lo imagino con cadenotas, ropita diminuta de cuero y un hermoso conso.. en la boca pidiendo más más más. nuestras charlas acerca de él son lo más ¿no?

maia,
primero ¿quien es Esteban? :P la pastilla mei, la pastilla mei!
segundo, a juan elegantemente con esa sutileza que me caracteriza desvie el tema y no se hablo más. aunque le aclare que cite el tema para darle un palazo a las queenbees y a teddy y alfajorcito. mi vida es un tremendo quilombo nunca pudiste usar un adjetivo tan bien, jejejejeje I am such a terrible mess! pero me entretengo con semejante quilombo :P Bueno yo soy de hacer esas cosas de tirar bombas, decirle que si Ryan Adams fuese puto y me diera bola que se vaya olvidando de mi y que Nel. mi protegé (una de las próximas historias a postear) es mi segundo novio. entonces el de la nada me manda un sms con esto:
"...suerte que Nel. tiene novia y que Ryan Adams vive lejos..."
Soy cruel, lo se.

nefs,
eso trato, solo que es un poquito dificil dejar una amistad de 5 años con Fer. (una de las queenbees). más allá de que hay rivalidades fuimos siempre muy buenos amigos (solo con él). por otro lado lo que hace el enjambre me entretiene AHORA por suerte.

saludos a todos,

Selden Rose

QuentinA dijo...

Estimado Selden,
Bien! Eso! Disfrute usted tirando bombas en el enjambre!!!
Ahhhh, que placer cuando se superan etapas y una/o puede desde arriba observar la mierda y no olerla.
Disfrútese, mímese y haga lo que tenga ganas.
Si me invita voy a alguna reunión con las queen bees para tirar bocaditos ácidos toda la noche (vino malbec mediante).

Selden Rose dijo...

Exacto! Mierda, mierda, mierda son lo que son y se los voy a demostrar de a poquito. Sin piedad, lento pero constante.
Esta invitada, para la próxima pienso llevar porro a las fiestongas del enjambre. Supongo que sera too much para todos los putitos!

QuentinA dijo...

Estimado Selden!
No me vaya a dejarme afuera, me voy hasta Rosario por un porro (y una buena botella de vino Mabec o Cabernet Sauvignon).
Sabe cómo disfrutaríamos...ahhhhh, qué placer!!!
Quiero ir a una reunión de las queen been!

Selden Rose dijo...

aunque yo voy por el Syrah, nadie quita que llevemos una botella cada uno!
según mi loquero dice que no tendria que ir más. NI LOCO! me quedaria sin material y sin pelea.

.:m a i a:. dijo...

como quien es Esteban?

VOS NO TE LLAMAS ESTEBAN?

Te recuerdo que la unica vez que hablamos por msn te presentaste como Esteban...
estabas medicado ese dia??
o era tu bipolaridad hablando???

yo loca no estoy!

Selden Rose dijo...

/**
* Señorita Maia,
*
* El que habla en estas toscas líneas es
* el Sr. Selden Rose. El Sr. Esteban al que
* usted se refiere no tiene nada que ver con
* mi persona, quizás Esteban podria ser un
* integrante del emjambre, haber tenido una
* relación sentimental con Andy W. u
* otras muchas cosas más muy similares. Si
* usted lo prefiere continue hablando con
* Esteban por otros medios.
*
* Sinceramente suyo,
*
* Selden E. Rose
* [nefasto a sueldo]
*
*/