domingo, agosto 27, 2006

la vuelta al enjambre (2da parte)

Este post tendria que tener otro titulo y seria: "ese es un bohemio, ese es un fumón, no es Selden Rose", pero como lo que les voy a contar a continuación paso durante los dos días posteriores a la vuelta al enjambre preferi titularlo como segunda parte.
Resulta que el Lunes pasado un día después de la vuelta al enjambre como era feriado me pase casi todo el día frente a la computadora programando, programando, programando y tambien chateando con mi amigo thiago hasta que a las 4 de la tarde le dije a thiago: "basta. esto es todo no quiero estar frente a esta computadora un minuto más, me voy al parque españa a tomar aire fresco y a tomar un cafecito en Quillagua (un barcito que esta sobre la barranca del río Parana con una vista increible)". Agarre mi bandolera, discman, un libro de autoayuda barata que compre por $3 y la camara dígital por que le prometi a thiago fotos del parque (estas que ilustran este artículo). De repente cuando me encontraba caminando por uno de los senderos del Parque España con mi vista puesta en Quillagua un individuo se me atraviesa en el camino... Era una Queenbee. Damn! ¿Por que me tienen que romper las pelotas así?

Queenbee (Nico): "Hey Selden, vas en tu mundo ¿no nos escuchaste que te estabamos llamando?", dijo la queenbee giro mi cabeza y esta la otra Queenbee con The Politician tomando mate.
Selden Rose: "No iba en mi mundo. Me voy a tomar un cafecito a Quillagua. ¿Todo bien?" digo saludando con mi mano y cabeza a la Queenbee (Fer) y a The Politician.
Queenbee (Nico): "Bueno veni a tomar unos mates" dice Queenbee.
Selden Rose: "Voy a tomar un cafecito a Quillagua" haciendo enfasis en "voy". Continuo saludando a Queenbee (Fer) a The Politician.

Queenbee (Nico) sigue insistiendo y termina casi agarrandome del brazo para que vaya. Damn! termine tomando mate con ellos. Aunque algunas cositas y situaciones interesantes saque y fueron:

1. Existe otro enjambre llamado "el grupo Tuppeware" (por que se reunian en el parque y se sentaban en ronda al estilo reunión de Tuppeware). Aparentemente este grupo robo uno o dos integrantes del enjambre y hay cierta pica entre los dos.
2. A colación del "grupo Tupperware" y mi inocente pregunta de por que se autodenominaban así se comenzaron a cuestionar por que el enjambre no tenia nombre. Aunque yo sugeria "La Curtiembre" a viva voz, aunque este era de por si bastante agresivo ni me atrevi a mencionar "El enjambre". No les gusto ni medio, aunque reconocen que se viven sacando el cuero unos entre otros y Queenbee (Nico) dijo que a él le gustaba "Happy Tree Friends". No comments.
3. Nada más.









Los deje alrededor de las 18 hs. por que me tenia que ir al supermercado a hacer la compra de la semana. Al día siguiente mi Juancito se encontro con Queenbee (Fer) en el colectivo, quien le comento "ayer nos encontramos con Selden... ehhh iba caminando de una forma... muyyyy bohemiaaa".

8 comentarios:

Pato dijo...

Que odiosos que resultan las queenbees segun tus relatos... Son tan asi??

Selden Rose dijo...

son asi y mucho más pioreeeess!
aclaro que no exagero ni altero nada de mis relatos. que conste en actas.

saludos,

selden rose
[nefasto]

Nefastas dijo...

basta basta bastaaaaaaaaaaaaaaaa
cada uno de estos relatos me pone los pelos de punta...
si fer fue tan amigo suyo, no debería permitir tal manoseo ni formar parte de él.
Me está haciendo pensar que es amante del morbo y el sufrimiento...por fis por fisssssssssss aléjese aunque lo diviertan...a menos que pueda usarlos para beneficio propio, en ese caso lo dejo un tiempito más...

QuentinA dijo...

Estimado Selden,
Adoré "No iba en mi mundo. Me voy a tomar un cafecito a Quillagua" y "Voy a tomar un cafecito a Quillagua" haciendo enfasis en "voy".
Majestuoso! Lástima que lo obligaron a quedarse.
La próxima vuelva a reiterar la frase "Voy a tomar un cafecito a Quillagua" haciendo MÁS enfasis en "voy".
Le cuento, esta es una cuestión de PODERES, como ocurre en toda relación. Las queenbeens están luchando para ser más poderosas que usted. Pero lo que ellas no saben es que no es asi, que ellas son mierda y usted las huele de lejos.
No las frecuente mucho, pero cuando lo haga disfrute su triunfo sobre ellas, hagalas sentir como lo que son: NADA. NO MORE.

Selden Rose dijo...

/**
* Niñas (Q-a y Nefs),
*
* Si un poco masoca soy, pero en el fondo ultimamente
* me divierten mucho mucho las situaciones con las
* Queenbees. En su fabulosa "relación" y "vida" no
* se dan cuenta lo pateticos que son. Por lo pronto
* como dice QuentinA esto es cuestión de MI, pura
* y exclusivamente MIA. Además ya van un par de posts
* con los que me entretengo :P Hay más de las Queenbees
* , su "Feliz Domingo" y mi alarmante negación de mi
* relación con Juancito (tb Juan hace lo mismo), por el
* momento continuo viviendo mi No-Relación a pleno. Salu2
*
* Selden Rose
* [nefasto traidor]
*
*/

PAblo.- dijo...

es Rosario eso?
Abrazo.

Selden Rose dijo...

yep, es parque españa, rosario. a 3 cuadras de mi casa. después te mando mejores fotos ( estas no las saque con muchas tranquilidad :P ). c'ya!

Thiago dijo...

Esa ciudad es demasiado chica. Indeed...