viernes, junio 09, 2006

Estoy Enfermo

Me siento para el culo y dentro de 10' tengo que salir a pagar cuentas.

Falte al trabajo y realmente no se si esta fiebre que tengo es por que tengo demasiado stress encima, la depresión esta cada vez peor o es el castigo por haber andado haciendo de mis maldades (mi maldito extremismo catolico).

Después de pagar las cuentas me voy a la otra punta de Rosario a terminar un laburito :( a la vuelta a eso de las 12 ( ¡Glup! ), voy a pasar por la terminal de omnibus, de seguro no aguanto y me compro los pasajes para ir a casa de mamá.

Son las 23.29 hs y desisti de ir a casa de mamá. Mañana tengo que laburar a la mañana. Todo sea por quedar bien y quizás conseguir mucha guita en el futuro...

En el colectivo de ida hasta Alberdi me encontre con un chico que tiene perfil en gaydar. Me asusta mi memoria fotografica. Lo primero que hice cuando llegue a casa fue entrar a gaydar y chequearlo... Aca esta: www.gaydar.co.uk/javier.87 Muy chiquito y no se que le anda pasando pero tenia granos hasta en la punta de la nariz.



Asi que les dejo el vinculo para que vean lo lindo que es "putonear por Retiro" con semejante icono gay...

2 comentarios:

Bierce dijo...

"Putonear por Retiro". Lindo título para la próxima película de Jorge Polaco. Estrellas protagonistas: Walter Q. y El Negro G. Vestuario: Renata Schusseim. Música: 2 Minutos.

Selden Rose dijo...

walter q., ummm podria interpretar al sr. andy perfectamente. aunque yo le tendria que hacer el casting ;)
ojo, yo me anoto para escribir el libreto pero habria que pedirle autorización al sr. Andy para usar su frase. ¿queres el email?
saludos,