sábado, junio 10, 2006

el extraño mundo de las happy couples gays

Hace ya un tiempo me leo cada tanto la revista "homosexual-gay" Canadiense FAB, en general tiene muy buenos artículos pero por supuesto no faltan los loka-columnistas que son para pasar por alto. Esta tarde como estaba muy aburrido me puse a revisar dentro del site la columna "fab together" que presenta en cada edición una de mis adoradas Happy Couple (en este caso gay). Por lo que les arme un viaje (con enlace a cada uno de los artículos y todo!) de esta happy gay couples + un comentario al mejor estilo Selden Rose.

>> "pegame un tiro si llego a esa edad y me saco una foto asi con mi chongo" >>

Photobucket - Video and Image Hosting

>> "¡basta de inmigración china!, nos roban lo poco que nos queda" >>

Photobucket - Video and Image Hosting

>> " ¡me encantan estas dos tortas! ¿por que no soy torta?" >>

Photobucket - Video and Image Hosting

>> " una nerd couple" >>

Photobucket - Video and Image Hosting

>> " no es facil conseguir parejitas felices..." >>

?

>> " y ¡chan! ¡chan! ... ¡asi me gustaria esar en pareja! (aunque un deco es muy gay cliche)" >>

Photobucket - Video and Image Hosting

2 comentarios:

Selden Rose dijo...

totalmente! no me habia dado cuenta :) buenisima

Thiago. dijo...

Los viejos son muy lokas. No. Si caigo en eso a esa edad y pelado encima... ¡Jalan Uds el gatillo o lo hago yo! No merezco vivir.

(Con ellos todo bien pero si estoy gagá y me permito eso no tengo derecho a salvarme de una golpiza)