martes, mayo 30, 2006

¡Feliz Cumpleaños Sr. Selden Rose!

Esto lo pensaba escribir hoy a la noche pero no me aguanto ya las ganas de escribir esta perlita el día de mi cumple (¡esperemos que sea la primera de otras tantas!) .

12.10 hs Mensaje en el celular: "Feliz Cumpleaños!" número desconocido para este artefacto maldito. Contesto "Gracias! Pero no se quien sos, todavia no termine de pasar mis contactos del cel anterior". Respuesta: "Gualberto..." CUAC ¿Se acuerdan ustedes del Sr. Cepillo de Dientes? El mismo... Me parece que le rompi el corazón o sigue pensando en mi. ¡MIERDA!

Sigo laburando... si pasa algo más les cuento.

17.35 hs. Llamada en el celular. Número no identificable. Clic [ese clic que hacen las llamadas internacionales] Mi amiguete Maxi desde Israel. ¡Que loco!, Mr. Penny saved is a penny earn llamandome por telefono, de cualquier manera el dentro de unos días me va a hacer un regalo buenisimo que es el venirse a Rosario.

18.05 hs. Caminando por el centro a toda marcha por que llegaba tarde a Inglés me suena el celular con un mensaje de Josefina, una gran amiga que no veo hace... 5 años (wow como pasa el tiempo) que lamentablemente se tuvo que ir para el pueblo (Santa Fé Capital), ella siempre se acuerda de mis cumples pero yo nunca de los suyos... debo prestar más atención!.

20.15 hs. LLego a casa de Inglés y tengo un mensaje en el contestador. Es Juan, uno de esos chicos a los cuales les rompi el corazón (según sus palabras), me odio por un tiempo por que creia que le menti cuando le dije que estuve 5 días descompuesto del estomago que resulto en una operación de vesicula y que ahora es amigo mio. Aunque creo que el sigue sintiendo algo más por mi... aunque ya le dije que yo no sentia nada por el.

22.19 hs. Haciendo milanesas de pollo para mañana en el trabajo y un rico pan de carne (una de mis comidas favoritas). Me voy a ir a dormir apenas termine.

5 comentarios:

Capitán Intriga dijo...

¡Feliz cumple, Selden!

Selden Rose dijo...

CHAN! Esto es un gran honor el Capi Intriga posteando un comment en mi blog. Se me cae una lagrima.
¡MUCHISIMAS GRACIAS CAPI!

Capitán Intriga dijo...

Ay, che, me sonrojo!

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»