sábado, mayo 20, 2006

El Bestiario de Selden. Part Une

Desde hace unas semanas estoy saliendo con un chico, lo conoci en el chat. La idea de nuestra "no relación" es la siguiente: Pablo tiene novia pero tambien tiene novio (yo), salimos pero que quede bien en claro que el no es gay ni bi. Esto me hace pensar en una suerte de bestiario que he estado ideando desde hace ya un tiempo. Pablo es uno de esos tipos que en mi bestiario ocupan la categoria de: "Yo no soy gay... ¿no ves que tengo novia?"
Estos seres disfrutan estando con individuos de su propio sexo pero definitivamente no son ni bisexuales, ni gays, ni.. heterosexuales (bueno esto ultimo lo digo yo) son simplemente hombres que disfrutan estando con otros hombres y siguen saliendo con chicas, o sea bisexuales. ¡Pero no Selden me parece que vos no entendes! Realmente muy complicado de explicar y de entender. Pero están allí esperando que algún chico bisexual o gay los invite a tomar un café y a disfrutar de un momento placentero, para luego recluirse en sus vidas de heterosexuales con novias, haciendolas disfrutar tanto como disfrutan ellos.

8 comentarios:

Dardo dijo...

A ver si entendí... te da a vos el trato que un heterosexual le daría a su esposa luego de diez años de matrimonio, y a su novia (tetuda ella) la trata como si fuera su amante platónica.

Sí, esa es mi definición de noviazgo saludable.

Abrazos

Selden Rose dijo...

Umm no Dardenette esta es una "no relación" :) Dificil no?

Dardo dijo...

No, me malentendiste.
Quise decir que es el noviazgo ideal... pero para el otro pibe, para el "bisexual".

yukio dijo...

salí corriendo pibe. salí corriendo.

parissinmi dijo...

entonces son amigos..no? es una relaciòn.... cog*n????

cog*r con amigos no es tener no relaciones....siempre se tiene una relaciòn...disfuncional o funcional...pero ES una relaciòn...

bah, que sè yo... la gente es muy complicada.

parissinmi dijo...

ehm...
COGER

**************

Selden Rose dijo...

yukio y parissinmi,
realmente ustedes son personas muy inteligentes que como el que escribe aplica logica, logica, logica. pero estas bestias no tienen lógica por ello son bestias! jejeje
paris... para mi los amigos con beneficios no son en realidad amigos sino gente con la que se puede cog*r sin involucrar sentimientos y con los cuales UNO NUNCA debe involucrarse sentimentalmente. pero como ya es de conocimiento publico Selden Rose suele romper todas esas reglas por tontito que es y por que le gusta de alguna forma hacerse daño. Y como diria la Amos:

"No one's picking up the phone
Guess it's clear he's gone
And this little masochist
Is lifting up her dress
Guess I thought I could never feel
The things I feel
Hey Jupiter"

Selden Rose dijo...

Shicos!
Encontre un bestiario como el mio. Les dejo el link:

http://pordior.blogspot.com/2006/05/catlogo-de-lokas-i.html

Saludos