domingo, mayo 07, 2006

De "Monogamistas" a "Porristas"

Hermosa tarde de domingo, gris y triste como ninguna. Estos días así son mis favoritos, y que mejor que para “bloquear” un rato. Como les conté el viernes fui a una fiesta de música electrónica con amigos y compañeros de trabajo. Arriba del bar mis amigos hetero, gays y lesbianas, abajo del bar mis compañeros del laburo. Yo cambiando de lugares cada 30’, mis amigos y mis compañeros del trabajo no se querían mezclar; de alguna extraña manera me sentía como un anfitrión. Ya con esta salida quedaron atrás los horribles días que pase en mi anterior trabajo escuchando relatos de monogamistas de 25,26 y 29 acerca de lo fabuloso de la vida del monogamista feliz. Estos nuevos compañeros de trabajo son todo lo que la gente de veinte y tantos debe de ser, buenas personas, amantes de las salidas y monogamistas a un futuro no tan inmediato.
Pero esta vez llegue a alcanzar algo que en mis anteriores trabajos no había conseguido, tomar y fumar con amigos y compañeros de trabajo. ¿No es un sueño? Terminar arruinado y feliz al mismo tiempo. La fiesta estuvo muy muy buena inclusive un compañero de trabajo era uno de los DJs invitados (como les conte en mi anterior post). Así que esa fue una de las mejores salidas que he tenido desde hace algún tiempo a esta parte.

8 comentarios:

Selden Rose dijo...

Un excelente quote de Sex And The City:

Charlotte: Is it safe to buy pot from strangers?
Carrie: They're not strangers. They're our new friends with pot.

Amo la inocencia del personaje de Charlotte!

Selden Rose dijo...

bierce gracias por el comentario!
y si es casi como la twilight zone hacer semejante grupo de amigos-compañeros de trabajo.
aunque ultimamente ando malito y ando teniendo pequeños accidentes muy vergonzosos por la calle todo parece ir bien en mi vida. saludos

selden

Dardo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Dardo dijo...

Yo arranqué dos veces en MCI. De la primera tanda me quedó un grupito de cinco o seis atorrantunas que quiero mucho. La segunda vez no. Pero está bueno cuando conocés gente copada en el laburo.

Anyway, te averigüé el cd; está a 53 pesos, Gold e importado. Hay otros cds, como "Heartbreaker" y unos cuantos más, todos entre 40 y 60 mangos. El fono de la Rock 'n' Freud es 011-4821-0574 y la dire es Arenales 3337 Local 2, Paseo del Sol (ahí al ladito del Alto Palermo).

Selden Rose dijo...

Wow la famosa MommyDearest de Dardo me honra con su presencia! Bienvenida sea!

Malito como siempre quizás un poco más. El Sr. Gabrielus se merece un poco de golpe por ser Santafesino (PUAJ! chorros de m...) y me tenia que descargar con alguno después de la multa que tuve que pagar en Ingresos Brutos por que después se sabe de esos $150 de la multa $20 se quedan aca en Ros y el resto se va a alimentar zanganos santafesinos... Anyway con alguien me tenia que descargar.

Saludos!

Selden Rose dijo...

Dardin, Muchisimas gracias tomo nota. Aunque no tengo el dinero ni el límite de la tarjeta de crédito da para más prometo por San Ryan Adams que voy a comprarme ese CD as soon as possible!. Saludos.

Selden

P.Ing.- dijo...

...ja, o ponete a trabajar producción de cine o publicidad, y vas a lograr que tus compàñeros de laburo sean siempre tus amigos, porque no te va a quedar tiempo para ninguna otra vida social!!!+
Abrazo, y feliz cumpleaños?

Selden Rose dijo...

Pablo, No diga eso! He visto evidencia fotografica que usted se codea con el Sr. Werner que para nada es de su ambiente artistico. Igual le digo que si usted tiene un puesto para darle a este programador "a sueldo" de lo que sea, no lo pensaria muchas veces. Sistemas es tan absorbente y estresante que a veces no es que no tengas tiempo para vida social más allá de la oficina sino que quedas tan hecho mierda psiquicamente (maldito Java, PHP, HTML y la m... en coche!) que no podes ni alzar un Martini con amigos.
Todavia no el cumpleaños ya falta poco (30/05), como he dicho mucho los cumpleaños no me gusta festejarlos pero tengo en mente hacer una noche de Cosmopolitans con amigos/as. Asi que usted y pareja si se encuentra por Rosario o cercanias es bienvenido. Saludos.

Selden Rose