viernes, mayo 05, 2006

Aurelia + her girlfriend + Selden + Sr. Andy + Fiesta Electronica

Muchachos! No puede dejar de postear esto... estoy con el nivel de ansiedad más alla del límite que una persona pueda soportar. Simplemente una de esas casualidades con el Sr. Andy acaba de ocurrir. Resulta que mi amiga Aurelia me invito a una fiesta electronica, donde oh! casualidad un compañero de laburo que es DJ va estar haciendo su presentación (hey! yo lo conozco a LS, llamalo y paseeeennn shicos!) , asi que nos pusimos a hablar por el Skype para organizar la salida. Aurelian en una de esas me cuenta que Sophie (su girlfriend) estaba laburando en el Puto Centre (APEX) y salia a las 23 hs. ummm mi pregunta obvia ¿Hace cuanto que labura ahi? entonces me responde que un mes. No, no, no puede ser! Igual que el Sr. Andy y entonces Aurelia como no lee mi blog me pregunta sobre el Sr. Andy... CUAC! Resulta que: Sophie esta en el mismo "team" que el Sr. Andy y encima el viernes pasado cuando Sophie toco fueeee a verla y yo le dije a Tere que me quedaba en casa viendo un DVD con un amigo. ¿Ustedes pueden creerlo? Me perdi la oportunidad de arruinarle la velada al Sr. Andy con mis dotes de indeseable... igual el se debe haber entretenido rompiendo los corazones de las amigas de Sophie (que no son ningunas tortoides!) como me conto Aurelia...
Bueno los dejo con el volante / flyer (como ma' les gusten) de la fiesta de esta nochie!

No hay comentarios.: