domingo, abril 09, 2006

Re-educando al Monogamo. Selden sigue malito.

Son las 2.30 a.m. de una noche de sábado (mejor dicho domingo) y recién llego de ver con mi amigo Juancito y otro amigo (de él) “La Era del Hielo 2”, me conecto a Internet para ver si hay alguno de los chicos conectados. Definitivamente mis planes no eran ir al cine precisamente para este sábado, sino el de quedarme en casa e invitar a algunos amigos a “fumar” un poco (hace mucho que no lo hago y realmente extraño el “pucho”). De repente aparece mi amigo Ner en línea, si Ner y no Nerd, nos ponemos a chatear y …

Ner: che que haces ahora? estas en tu casa?
Selden: sepes,: vos en que ciber?
Ner: al lado de casa
Ner: :P
Selden: por donde andas? donde te pareceria encontrarnos?
Selden: yo vivo por sarmiento y urquiza. vos por que calles estas maso?
Selden: JUAS! te olvidaste ya!
Ner: aaaaayyy que feoo
Ner: anque dale...me gusta seguir la joda
Ner: mira..yo estoy en montevideo y sarmiento
Selden: MONOGAMOOOOO
Ner: pero mira que si no me gustas, me voy al toque
Ner: mas que no me mandaste foto...asi que..
Selden: activo o pasivo?
Selden: ponemos la foto juntos en el icono?
Ner: uhh sii.dalee
Selden: activo o pasivo? < esa no la hago nunca pero es clavada que la hace todo el mundo
Ner: yoo...y...mira..soy activo..pero para vos..me parece que voy a entregar mi colita por primera vez
Selden: el truco... decir amplio. ummmm
Selden: tenes lugar?
Ner: mmm sii.. pero vivo con mi flia
Selden: vivis solo?
Ner: en bs y santa fe
Ner: me gusta escribir y estudio derecho
Selden: ummm me parece que te conozco. a vos te gusta ricky martin no?
Ner: na..no creo
Selden: y lees a borges no?
Ner: siiiii, pero no creo que nos conozcamos
[...] < Demasiado confidencial para mostrar!
Selden: sigamos
Selden: nos falto estaaaa. ¿como sos?
Selden: vas al gimnasio?
Ner: mmmm seeee
Selden: marcadito?
Ner: puffff
Ner: especialmente la pancita
Selden: ummm
Selden: toy muerto pero no tengo ganas de ir a dormir
Ner: no te vayas a dormir
Ner: salgamoss!! vamos a algun bar!
Selden: t animas?
Selden: es tarde
Ner: seguro!
Selden: a donde podemos ir?
Ner: m,m son 3.50
Ner: no se..a algun lugar por el centro
Ner: por sta fe o san lorenzo?
Selden: mr john. estara abierto?
Ner: supongo que si
Ner: por que deberia de no?
Selden: ni idea… como abren y cierran como nada. vamos?
Selden: te espero a las 4.10 en san lorenzo y mitre? llegas?
Ner: dale. Sip. nos vemos ahi
Ner: dentro de 20 mins
Selden: dales, nooooo
Selden: bueno vamos al puto centre
Selden: un lugar de encuentro

Bueno como habrán leído, mi amigo Ner se ha perdido en los mares de la Monogamia lo cual conlleva que se te olviden todas esas tácticas de levante del chat, pero bueno siempre existe un Soltero Tóxico (como el que escribe) para hacerle recordar al maestro (mi maestro fue Ner) como volver a la cacería.
¿Cómo termino la noche? El Sr. Selden Rose ebrio tratando de embocar la llave de la puerta de su departamento por el lapso de 2 minutos y con ganas de darse por vencido y ponerse a dormir en la puerta usando su alfombrita de almohada. Hoy domingo un humor de perros, y una resaca insoportable.

1 comentario:

Selden Rose dijo...

Mr. Bierce,
Ojala hubiese tenido la sobriedad suficiente para poder tomarme dos aspirinas, le soy sincero y le cuento que realmente no recuerdo muy bien como es que llegue a cerrar la puerta de mi departamento abrir la cama y dormirme... todo eso quedo en una nebulosa.
Y bueno tampoco me hace falta tomar mucho ni mezclar para adquirir estado de embriaguez con rapidez, dos simples vasos de cerveza o cualquier bebida alcoholica me ponen alegre... tres se llaman borrachera y un cuarto ¡alejense que lanzo!.
Selden Rose es muy muy playito para el alcohol!.
Saludos.

Selden