sábado, abril 08, 2006

Noticias desde el Puto Center. Selden esta malito.

Ultimo día de trabajo en la exclusiva torre... ¿Que decir del ultimos día de trabajo? Uno no tiene ganas de hacer nada y si le dan algo para hacer se empieza a preguntar 50000 veces por que hacerlo...
De repente suena mi nuevo celular, estoy re contento, aunque es un modelito muy muy básico tiene todo el glam de Nokia, ese style, ese que se yo... Clase en otras palabras. Un mensaje desde mi contacto en Puto Center (Apex), diciendome:

"Adivina quien c acaba de sentar al lado mio. Si si el Sr Andy ladies and gentlemen"

A lo cual se me sube la ansiedad al 250% y no me dan las manos para programar y responder ese SMS...

"Lastima que no t puedo llamar y que me pongas en el speaker phone..." << en Puto Center estan prohibidos los celulares.

Me responde mi contacto: "Q HDP tiene pinta de puto relajado y se le nota por la mochila cruzada"

Y para finalizar esta conversación respondo: "Ojito que te quito el saludo!"

Y bueno Fer es un grande... si el me dijo que tiene pinta de puto relajado... seguramente la tiene pero para mi fue todo. Entonces después de mucho tiempo de no hablar 5 minutos cara a cara con el Sr. Andy me pregunto: "Habra cambiado desde que le conto a la mamá..."

Bueno tambien digamos que por "contactos" me entere que una de sus ultima novias (Ms. S.) habia dicho que era parecidito al primito (otro putito) Jejejeje!

No hay comentarios.: