sábado, abril 15, 2006

Mi 1ra decisión de cada día

Para muchos la primer decisión del día y quizás una de las más importantes es acerca de elegir que vestimenta emplear en toda la jornada laboral. Por mi parte hace mucho que dejo de serlo, más alla de que si fuera por mi andaria todo el día vestido de bolsa ( remera + buzo + pantalon de jogging ), disponiendo por decreto que de lunes a jueves utilizare chomba + pantalon de vestir y el viernes por ser ultimo día de la semana laboral solo remera + jean. Chombas y jeans que prolijamente plancho el domingo a la noche para no tener que andar planchando durante toda la semana. Pero bueno esto no me deja sin posibilidades de tener una primer gran decisión todos los días, la cual aparece durante mi ducha matinal. Unos meses atrás escuche que habia que usar si o si crema de enjuague luego del shampoo, más con pelos tan desastrosamente semi enrulados como el mio... y me compre una crema de enjuague. Tiempo después escuche que habia que cambiar de shampoo y crema de enjuague todos los días, con lo cual adquiri dos envases más. Tiempo después mi peluquero me aconsejo que me masajee por que a pesar de que tengo mucho pelo algo se me estaba cayendo, entonces en un ataque de panico compre un shampoo para la caida del cabello. Asi mi organizador de bañera se fue llenando de botellitas. Con los shampoo resolvi el tema asignando al de la caida de pelo días fijos (lunes-miercoles-viernes), al everyday le asigne martes y jueves y al anticaspa sabados y domingos. Pero la gran decisión fueron mis cremas de enjuague ( en la foto recuadrada con rojo ) a las dos las adoro como uno adora a su madre y a su abuela, entonces todos los días durante la ducha matinal me toma entre 1' y 3' decidir a cual de ellas voy a usar, si voy a ponerme gel luego uso la amarilla por el contrario si no voy a usar gel y quiero que mi pelo este más lacio utilizo la violeta y otra de las tantas disyuntivas es si voy a usar mi pelo bien peinado (con peine y no con dedos) con gel y lacio entonces tambien utilizo la violeta. En fin, una gran decisión que determina como me vere durante todo el día...

2 comentarios:

Gugú dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


GEL NOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!



=) SALUDOS.

Selden Rose dijo...

Srita Gugú,

Le comento que soy primo hermano de la Sra. Marge Simpson con lo cual herede esa detestable cabellera que solo crece asi arriba en tirabuzones sin que se terminen de definir, no es grueso ni una paja mi pelo pero no deja dominarse por simples productos cosmeticos tales como esas espumas modeladoras en las cuales he invertido tanto dinero sin resultado alguno. Igualmente se agradecen las recomendaciones :) Lo saluda atte.

Selden Rose [quizás hoy Pot]