jueves, abril 27, 2006

L-O-S-E-R !

Selden esta con un carácter bastante agrio y mal llevado estos ultimos días... Por lo que decidio a falta de trabajo investigar un poco acerca de su admiradisima Shirley Manson y se encontro con esta página...

http://www.stubaker.com/index.html

Supuestamente amigo de dos de los integrantes de Garbage, la página me dio más ganas de vomitar que las que tenia. Excepto por estas imagenes que me parecieron buenisimas, que nunca habia visto y que por lo que parecen son de más o menos el 95-96 por el look de la Manson.



Pero no... no quiero dejarlos sin antes dejarlos con otra pedorrada que me da verguenza ajena de este Sr. Su formulario de contacto...

Photobucket - Video and Image Hosting
¡Mama! ¡Quiero ir al baño ya y si no me sale me meto los dedos en la boca!

3 comentarios:

Gugú dijo...

shirly es una de las divas máximas de nuestra generación-

Dardo dijo...

Entre el rumor de que Garbage viene a Argentina (están por venir desde 1998) y el rumor de que Garbage se separó (están por separarse desde 1999), la verdad que ya no me sorprende nada que sea inherente a esta banda.
Y "Bleed like me" era flojón.
Sigo esperando una versión 2.0 de "Version 2.0". Stupid boy.

btw, te linkeo; me gusto tu blog.

Selden Rose dijo...

gugú: absolutely! la Manson es unica. toda una role model para nuestra generación, más alla que ya esta pisando los 40.

dardo, yo soy re colgado con mis grupos favoritos, siempre digo que cuando Garbage venga a la Argentina se me va a pasar de largo y ni me voy a dar cuenta que vinieron hasta dos meses después. te digo que me parece que vinieron por el '98 con otras bandas pero sin mucho revuelo. respecto a la separación te cuento que Shirley tiene pensado seguir los pasos de su amigueta la Stefani y va a largar un solo, lo que no significa que se separo garbage. a mi me gustan todos los discos, excepto quizás beautiful garbage que para mi no tiene nada de beautiful. gracias por el linkeo hace rato que vengo leyendo tu blog, sos muy ironico y sarcastico me gusta la gente asi y no los nenitos buenos ;) después veo si a vos y a gugú (reverencia ante una celebridad) la linkeo en mi blog.