viernes, abril 28, 2006

Desperation from Space!

Me encanta entrar a www.msn.com (U.S.A.) , generalmente lo hace mi browser cada vez que cierro mi Hotmail, por que para los chicos de msn.com vivo en Bevery Hills (mi zip es 90210), entonces me lleva allí. Ese slideshow con noticias siempre me tienta con alguna y por eso le presto atención (bien chicos de diseño, lograron algo que atrae al público) y hoy me encuentro con una que decia:

Me encantan las fotos del espacio, pero Eva Longoria (la latina de Desperate Housewives) con fotos del Hubble, ummm I bet you something it's wrong!. Al toque hice clic, ya me imaginaba a la Longoria esta chica latina sensación del momento ( llora llora J.Lo ! ) posando con astronautas o mostrando el culo con una foto del planeta Venus de fondo ( interesante ¿no? ). Anyway al hacer clic vi una hermosa galeria de fotos del espacio y esto...



¿Comentarios? Bueno esta buena la idea, pero no me parece para ponerla en la posición número 6 del slideshow. Es para lo ultimo... o Eva Longoria es de otro mundo? Bueno quizás si, del Tercer Mundo...

[Fuente: http://www.msnbc.msn.com/id/6955261/?GT1=7938]

No hay comentarios.: