martes, abril 11, 2006

¡Eso te pasa por cambiar tanto el nombre!

"¡Eso te pasa por cambiar tanto el nombre!" dice mi conciencia estos ultimos días... como ya he contado cambie de trabajo, ahora tengo 4 compañeros de laburo (incluido mi jefe) que tienen un nivel de monogamia aceptable (solo una mención de novia/o de parte de ellos en dos días) y no hablan de los demás... Todo bien hasta aquí, como siempre yo envio mis curriculums con mis dos nombres y siempre pasa que me llaman J... en la entrevista y yo lo dejo pasar, puesto que la facultad generalmente respondo a J... y no a mi segundo nombre. Tambien deben de saber ustedes que J... era el nombre de mi padre y dos J... en la familia siempre fue mucho.
Pero bueno a mi jefe el primer día de laburo le aclare que no me llamo J..., pero no entiende y ahora hizo que todo el mundo en la oficina me conozca como J... y no como realmente todo el mundo me conoce. Así que bueno ya lo tengo pensado y en el próximo cv que tire (esperemos que para esto pase muchoooo tiempooooo) voy a poner Selden ;)