jueves, abril 13, 2006

Aurelia te perdemos...

Con mi insesante costumbre de cambiarme el nombre y cambiarle el nombre a las personas (excepto al Sr. Andy) decidi por una de esas cosas del destino y quizás con la imagen de Aurelia Plath (madre de la genial Sylvia Plath) cambiarle el nombre a mi amigueta Terry por el de Aurelia. Anyway, siguiendo con el último tema recurrente de mi neurosis obsesiva (la monogamia, el monogamismo y la monogamitosis) comienzo a charlar con Aurelia quien esta atravesando problemas con su chica. En realidad lo que pasa es que Aurelia esta comenzando a sentir los efectos de la monogamia en su cuerpecito y para los solteros tóxicos eso es difícil de asumir. He aquí alguno de los pasajes más levantes de nuestro último chat.

Selden: Aurelia
Selden: estas ahí?
Terry: aurelia?
Selden: si me vino a la cabeza y me gusto

Desde este momento Aurelia...

Selden: como anda todo? la monogamia en que nivel anda?
Aurelia: creo q en niivel alto... aunq ayer hubo algo asi como discusion. pero por msn y mensajito...
Aurelia: asi q ahora cuando venga vamos a charlarlo calculo

Aurelia: es q la loca me tiraba flores, onda "que lindo que te queda el negro"
Aurelia: "justamente me preguntaba como le quedara el negro?"
Aurelia: todas cosas lindas, y yo le dije "loca, para de tirarme flores"
Aurelia: y me pregunto por que, le conteste "porque me cansa" :S
Selden: exacto te ahogan esas actitudes
Aurelia: es q... una conversacion de mas de 5 lineas acerca de lo bella que soy es una conversacion tediosa!

Selden: bueno explicale que que te diga muchiaaaassssss cosas lindas ahoga
Selden: que no es que no quieras oirlas pero que no sos de ese tipo, al menos por ahora [proximamente será monogama querida!]
Aurelia: nooo, me pega un tiro si hago eso!
Selden: yo no le pude hacer entender a Gualberto esto me tuve que deshacer de el una semana despues de explicarle
Selden: ahhhhh tenes miedo de perderla? tas enamorada Aurelia!
Aurelia: NOOOOOO, pero preferiria conservarla a perderla
Selden: no me vengas con que no :(
Aurelia: no estoy enamorada!!
Selden: pero preferiria conservarla a perderla < lo estas diciendo solita
Aurelia: quizas me este enamorando un poquito, pero es mi deber negarlo!
Selden: mira yo ya te di x perdida en la logia de los solteros toxicos, es mas le dije a los dos monos que cuidan la puerta que no te dejen entrar
Selden: ya te podes ir a alistar al de los Monogamos
Aurelia: pero tampoco entro ahi!
Aurelia: porq es una relacion libre, no monogamica!
Selden: jejejjejee
Selden: eso es ser Mutante
Selden: Hibrido entre Monogamo y Soltero Tóxico
Selden: sera la evolucion?
Aurelia: quien sabe!

Aurelia: tengo un huevo de pascua para compartir con ella ,)
Aurelia: no soy un amor?
Aurelia: hace como 2 dias q esta aca y no me lo morfe porq la estoy esperando
Selden: te esta pegando la monogamitis y no te das cuenta
Selden: nooo, sos un amor Aurelia!
Aurelia: es q le prometi q lo iba a comer con ella
Selden: nooo basta!
Aurelia: si, soy una imbecil, nunca tendria q haberle dicho que lo tenia
Aurelia: y mucho menos prometerle que lo iba a comer con ella!
Aurelia: entonces, si me lo comia, ella nunca se hubiera enterado de su existencia
Aurelia: mala estrategia la mia
Selden: sos como los tipos que son gay y no se dan cuenta
Selden: actuan como locas y dicen que son heteros 100%

No hay comentarios.: