miércoles, marzo 15, 2006

Selden Rose. La Presentación.

Bienvenidos al Blog de Selden Rose. Esta es mi primer entrada en un blog de Blogger.com y supongo que sera la primera de muchas más. Ya habrán visto la imagen de mi perfil, que pertenece a un Romulano de la serie Star Trek: The Next Generation, los Romulanos son una raza que me ha atrapado mucho por su forma de comportarse y por las fuertes reglas que imperan en su sociedad. He aquí la explicación del por que de mi imagen.
Pero ahora debo de comentarle lo más importante, la razón por que me he apodado Selden Rose. Selden Rose es un personaje que aparece en el libro de Candace Bushnell titulado "Trading Up" y que luego aparecio tambien en su ultima obra "Lipstick Jungle". Candace Bushnell, la autora del libro devenido en serie de TV Sex And The City, relata en Trading Up la historia de una modelo rubia, alta y de ojos celestes llamada Janey Wilcox, quien en su ambición de poder y dinero destruye la vida de un ejecutivo de una importante empresa multimedial llamado Selden Rose. Hasta hace poco Selden Rose solo era un nombre de ficción para mi pero por esas casualidades del destino me he dado cuenta que su historia con Janey Wilcox ha sido muy parecida a la mia, solo que en este caso no fue la Wilcox quien destruyo mi vida sino el Sr. Andy como he de llamarle de ahora en más en este mi blog acerca de mi relación con el Sr. Andy.

2 comentarios:

Selden Rose dijo...

Bierce,
Las peliculas de Star Trek son en total 10 y efectivamente la ultima es Nemesis. Verlas en orden... es lo aconsejable para las primeras 6 dado que estas estan todas relacionadas y son en base a la serie original (esa de los años 60 = TOS = The Original Series). Luego en 1987 aparecio The Next Generation (TNG), luego Deep Space Nine (DS9) paralelamente Voyager (VOY) y por ultimo Enterprise (ENT) que se refiere a una epoca anterior a la serie original (loco no?). Si tenes banda ancha te recomiendo que entres al foro Argenteam (http://foro.argenteam.net/) te suscribas y busques por que estan (creo) todas las series y las pelis para descargarlas. Otra buena fuente de información es el sitio oficial de Star Trek (www.startrek.com) pero esta en Inglés :(

Selden Rose dijo...

Me olvidaba!
No hay drama de que enlaces tu blog con el mio, al contrario sos bienvenido!