jueves, marzo 16, 2006

Mirando en Blanco. Me dejaste.

Hace mucho que te perdi, hace mucho que me siento mal. Hay muchas cosas que me hacen acordar a ustedes, de repente me siento a llorar o solo a mirar en blanco hacia cualquier lado. A veces pienso que lo unico que escribo son cosas tristes, pero no son la vida misma... mi vida. Vos llegaste una noche después de unos días de la muerte de mi padre, puedo asegurar que no hubiese imaginado lo hermoso que eras, más alla de que coincidimos tanto en nuestras charlas. Desde ese momento se creo una regla para mi, feo por Internet lindo en la vida real. Y por suerte no me equivoque, me arriesgue y te conoci.
Lo que quizás nadie supo ni sabia hasta ahora es que yo estaba saliendo con alguien, que aunque mi relación se habia estado muriendo en el ultimo mes a causa de la inconstante presencia y del apoyo que no encontraba en Alejandro. Ahi estabas vos con tu metro ochenta y cinco, tu pelo rubio y tus hermosos ojos azules esperandome en el que hasta nuestra relación era mi bar favorito: Oh Carol! Sentado en una mesa del medio me hiciste una seña. Wow! Que Señor habia encontrado, que charla la de esa noche que termino en la esquina de San Lorenzo y Sarmiento esperando el colectivo 160 que te llevaria a Fisherton, ese barrio que no querias según tus palabras. Entonces te dije que me gustaria besarte, realmente me habias conquistado. Luego camino una cuadra en lo frio de la noche y recibo tu SMS: "Gracias por todo". He aquí el nacimiento del Sr. Andy en mi vida.

No hay comentarios.: