domingo, mayo 01, 2011

El Equipo de Trabajo de mis Sueños

Ohh! Desde hace un año o más venia teniendo equipos de trabajo profesionales y con gente de mi edad... lo cual implicaba de cierta manera un cierta estabilidad laboral. Pues al caso soy un hombre maduro y con una ética impecable. Siempre en horario, siempre cumpliendo con mis objetivos, ayudando a mis pares, y por sobre todo guardando una postura profesional. Hasta que hace un par de meses atrás me encontré trabajando con el grupo más diverso y desastroso que me ha tocado trabajar en años. Aquí paso a presentarles a dos de sos más extrañas criaturas:

The Dealer: Fue con el primero que tuve que trabajar, su aliento de ultratumba de cigarrillo y vaya a saber uno que otra cosa más me saluda todas las mañanas cuando arriba a las 10hs (nuestro horario es 9hs) Este individuo que por una de esas cosas de la suerte y la alineación de los planetas es Ing. en Sistemas de Información, lleva su apodo dado que estimo que su segundo ingreso de dinero es bueno... ustedes lo deducirán del sobrenombre a lo que agrego una característica: No pasa un día en el que no menciones algún estupefaciente en una conversación conmigo o cerca mio. Realmente además de los psico-técnicos deberían solicitar rinoscopias...

El Oompa Loompa: La ultima adquisición del equipo, alguna vez nos conocimos aunque de lejos... y siempre considere que era un buen tipo y profesional. Termino siendo un Oompa Loompa, simple y llanamente cumple las funciones que se le asignar y deja bien en claro que el pertenece a una clase pensante, un supuesto Golden Boy, aunque todos sus compañeros concuerdan en que posee un carácter un poco especial... de Oompa Lompa!

Es aquí que tengo que aprender a interactuar con estos personajes. Más allá de sus continuos berrinches, cambios de humor, incapacidades, y demás problemas esta gente me ha llevado a ser una especie de Sai Bai. He aprendido a escuchar, tolerar y más importante comprender a estas criaturas. Es por demás interesante que a estas criaturas las podríamos denominar Golden Boys, hombres con una carrera universitaria completa, visiblemente mucho mejor pagos que yo, aunque con ciertas características que los hacen mucho más socialmente inadaptables en un mundillo que día a día me harta más y más.

No hay comentarios.: