domingo, noviembre 29, 2009

Del negro al blanco, por todos los grises

Debo decir que no estoy fuera del closet / armario totalmente mi familia no sabe ( o al menos eso creo yo ) y mis amigos solo algunos saben que soy gay. ¿Problemas? ¿Me pesa? ¿Es uno de los temas centrales de mi terapia? No, no y no, es solo algo que me reservo para algunas personas y punto. Luego lo pienso un momento y me doy cuenta que me encuentro en un gris en una escala del negro al blanco pasando por todos los grises. Entonces pienso en lo bien que lo llevo a este tema, aunque a veces mucho el mundo gay no me lleva a mi.



Se puede entrar y salir del armario, por conveniencia quizás en ciertos momentos u ocasiones de la vida. Es difícil pero no imposible estando así en un gris muy claro. Es también factible no salir del closet más que dentro de cuatro paredes con alguien a quien quiero demasiado, como para así lastimarme de esa forma por que al final alguien sale herido y ese soy yo mismo. De cierta forma este es un punto donde he estado negándome y siendo negado por falta de valentía propia y de la otra persona que dice quererme. Vuelvo a clasificar y he y ha estado esa persona en uno de los más profundos negros.

Al final quien esta fuera del armario que vive “alegremente” y sin problemas de los antes mencionados lo hacen hasta que la vida los conduce a un gris o un negro profundo y de cierta forma niegan el total blanco para amalgamarse con esa otra persona que los usara para obtener lo que busca sin alguna vez quizás ser reciproco, quizás al menos con un simple gesto, al punto de aceptarse y aceptar a la otra persona.

3 comentarios:

Rosarioso dijo...

Lo tuyo ya lo sabe todo el mundo :D

Hablando en serio, cada uno maneja el armario como puede... a veces las circunstancias son las que determinan lo que hay que hacer en cada ocasión, take it easy.

Saludos

Selden Rose dijo...

Entiendo que cada uno lo maneje como puede, el hecho esta en cuanto puede afectar a los otros...

Matías dijo...

Selden, tenes que pensar también en como te estás afectando a vos. Los otros son la familia? los amigos?, creo que primero tenes que pensar en vos, y eso no quiere decir que te cagues en el resto.
Como dice Rosarioso, tomatelo con calma, yo soy de los que piensa que estas cosas se tienen que dar cuando se tengan que dar, pero primero tiene que haber una maduracion de uno mismo, para después esperar la aceptación del resto.

Saludos!