lunes, octubre 12, 2009

Conducta Gay Agresiva (CGA)

Si algo me quedo claro de mis ultimas épocas de amistad con las QueenBees es que no tolero más una Conducta Gay Agresiva (CGA). Durante la adolescencia, o mejor dicho estado vegetativo que duro en mi desde los 13 a los 20 años sufri un montón de ataques de machos-alfa, hasta que la vida se encargo de demostrarme (y mostrarme) lo tristes que eran y ahora muchos con dos o más crías... digo hijos estan gordos, semi pelados y con tristes 28 años a cuestas. Yo por mi lado sigo con pelo sin barriga cervecera y el mismo cutis que a los 18 años. Aunque terminada la hostigación del macho-alfa (heterosexual) cai bajo la hostigación del gay-alfa.
Tomemos un momento y describamos al gay-alfa, este especimen de gay obviamente lidera, quiere liderar o lidero a un grupo de amigos en su mayoría gays y/o heterosexuales. En muchos casos fue hace algunos años atrás u hombre lindo y codiciado por muchos (ergo poseído por una buena cantidad de ellos) aunque los años han llegado y su actual situación amorosa lo ha llevado a la dejadez que es igual a la gordura y/o calvicie y/o arrugas y/o una combinación de todas las anteriores. Al liderar un grupo de amigos a los cuales adiciona los pocos que generalmente tiene su pareja y típicamente posee una amistad con una amiga lesbiana con la cual comparte algún hobbie u objetivo en común, es aquí que su juego de histeria lo traslada el juego de dominar a un grupo de amigos. Es así como el gay-alfa genera un grupo de obedientes (wannabes) y novio a quien tratar con el mayor de los desprecios y nunca le hara una demostración de afecto en público. Es que me pregunto: ¿Son gay-alfa o simplemente psicopatas con necesidades de afecto?
Es el juego del dominador-dominado en claro ejemplo, ambos buscan un algo en la otra persona, aunque ese algo sea prepotencia y humilde servicio y/o manuntención. Por mi parte si mi novio me dice en público "dejate de joder" o prepotentemente cualquier cosa una vez lo hablo, dos lo dejo. Si mi novio no labura y tengo que comprarle el papel higienico, lo aguanto un mes al segundo le preparo el bolsito y lo dejo. Finalmente no me agarra la mano en público lo dejo. Es de alguna forma increíble de creer las distintas formas de madurar de las personas, y digo esto por que el hecho de ser un gay-alfa y/o dominado es signo de la poca madurez de estas personas.

1 comentario:

Rosarioso dijo...

La teoría de las queen-bees o gay-alfa, for dummies.

Excelente artículo.

Saludos